provolone:
-
- Pinche de cocina
CREO QUE ALGUNA VEZ HE VISTO COMENTARIOS DE ALGUN ARGENTINO, ME GUSTARIA SABER c**o SE HACE UN PLATO RIQUISIMO QUE PROBE EN UN RESTAURANTE ARGENTINO QUE CONSISTIA EN QUESO PROVOLONE FUNDIDO PARECIDO A LA RACLETTE PERO TOSTADO POR AMBOS LADOS, LO HE ENCONTRADO EN LA CHARCUTERIA PERO NO SE c**o SE HACE, SI AL HORNO O A LA PLANCHA Y SI SE LE PONE ALGUNA ESPECIA. GRACIAS
-
- Jefa de cocina
-
-
- Pinche de cocina
Susana, gracias por la receta, es mas o menos c**o yo pensaba, lo haré en cuanto pueda.
Susana Olivero escribió:Se trata de la muy conocida "Provoletta" que es una tajada de provolone de 1 y 1/2 cm (aproximadamente) puesta sobre la parrilla con aceite y orégano.
También se puede hacer a la plancha, y debe estar ésta muy caliente, ya que solo se lo pone un minuto de cada lado
-
De nadatemah escribió:Susana, gracias por la receta, es mas o menos c**o yo pensaba, lo haré en cuanto pueda.Susana Olivero escribió:Se trata de la muy conocida "Provoletta" que es una tajada de provolone de 1 y 1/2 cm (aproximadamente) puesta sobre la parrilla con aceite y orégano.
También se puede hacer a la plancha, y debe estar ésta muy caliente, ya que solo se lo pone un minuto de cada lado

-
- Jefa de cocina
Si Alma lo puedes comprar en cualquier Super, a mi me encanta la Provoleta y la hago a menudo, lo hago en esas cacharritas de barro donde a veces vienen las gulas... sabes cuáles te digo???? y da justo la rodaja del provolone, queda delicioso!!!!!ALMAMENTA escribió:8O yo no lo probe....se puede comprar aqui este queso :roll:
:P :P :P Pa las M.M.![]()
![]()
-
-
- Cocinera/o
?Alg?n queso de aquí o más conocido para hacernos una idea de cómo puede quedaré :roll:IlianaBenitez escribió:Si Alma lo puedes comprar en cualquier Super, a mi me encanta la Provoleta y la hago a menudo, lo hago en esas cacharritas de barro donde a veces vienen las gulas... sabes cuáles te digo???? y da justo la rodaja del provolone, queda delicioso!!!!!ALMAMENTA escribió:8O yo no lo probe....se puede comprar aqui este queso :roll:
:P :P :P Pa las M.M.![]()
![]()