Ayer cenamos ???POLLO A LA COCA-COLA!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayer cenamos ???POLLO A LA COCA-COLA!!!

Mensaje por Teris » 05 Nov 2004 10:07

Paseando por el buscador del foro me top? con esta recetilla (estaba en el foro de th y por eso no la había visto nunca). Pues al salir del trabajo directa al super y compré unos cuartos de pollo (de la parte de abajo) unas latas de coca-cola y c**o no encontré sopa de cebolla compré sopa de champiñones.
Sal? un poco el pollo lo puse en una fuente, tir? por encima la sopa de champiñones y luego lo regu? bien con coca-cola y al horno, lo tuve media horita a horno moderado luego gir? los pollitos y otros 10 minutejos para que se terminaran de hacer y ?A COMER!

???QUE FACILITA!!! ????y QUE RESULTONA!!!!

Creo que más de un día repetir? este plato.

Invitado

Re: Ayer cenamos ???POLLO A LA COCA-COLA!!!

Mensaje por Invitado » 05 Nov 2004 14:13

Teris escribió:Paseando por el buscador del foro me top? con esta recetilla (estaba en el foro de th y por eso no la había visto nunca). Pues al salir del trabajo directa al super y compré unos cuartos de pollo (de la parte de abajo) unas latas de coca-cola y c**o no encontré sopa de cebolla compré sopa de champiñones.
Sal? un poco el pollo lo puse en una fuente, tir? por encima la sopa de champiñones y luego lo regu? bien con coca-cola y al horno, lo tuve media horita a horno moderado luego gir? los pollitos y otros 10 minutejos para que se terminaran de hacer y ?A COMER!

???QUE FACILITA!!! ????y QUE RESULTONA!!!!

Creo que más de un día repetir? este plato.

Hola Teris, quiero decirte algo yo la hice y tampoco tenia la sopa de cebolla en casa que hice con un kubito y una cebolla prepar? algo similar a la sopa de cebolla y me quedo genial...... es riquisima la receta , cuando estoy muy apuradita venga al horno y listo .

Gracias por darnos otra nueva idea con la sopa de champiñones.

Biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso: Pina

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Nov 2004 15:18

Hola teris!!!.... hola Pina!!!

Que buena idea lo de la sopa de champiñones teris. :up: La probaré así.
Gracias
:beso: :beso: :beso:

Pina querida, que alegría encontrarte por aquí. Espero que pronto se te vayan arreglando las cosas amiga y podamos volver a compartir nuestros gratos momentos del foro. Andamos un poco desperdigad@s. A ver si nos volvemos a reencontrar los antiguos forer@s y recuperamos aquellos momentos tan entra?ables que pasamos junt@s. :up:
Pero te diré que han entrado vari@s forer@s nuev@s que son un encanto :D Ya l@s ir?s conociendo!

Moitos biquiños paisana!
:beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 05 Nov 2004 23:57

Yo tambiénla probaré. A mi marido le encanta la coca-cola, así que ahora, se la pondré ... hasta en en el pollo.

A ver que tal me sale.
:beso:

Responder