Pechugas exitosas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Pechugas exitosas

Mensaje por Lego » 23 Feb 2004 13:46

Por si a alguien ha confundido el tútulo del mensaje, no hablo de ninguna top model, sino de las tiras de pechuga de pollo al azafran de Mcristina (creo, si me equivoco, mil disculpas :oops: )
Están buenísimas, las recomiendo. Bueno, voy a buscarla y la pongo:

"TIRAS DE POLLO AL AZAFR?N
Ingredientes: 1 pechuga de pollo cortada en tiras, 2 rodajas de cebolla, 1 yogur natural, 1 vaso de caldo de pollo, unas hebras de azafr?n.

Salar el pollo. Freir en una sartén la cebolla cortada, incorporar las tiras de pollo y dorar, añadir el caldo de pollo, el yogur y has hebras de azafr?n. Dar un hervor.
(Desde luego, el sabor del yogur no se nota para nada, queda una salsa bien ligada)" (Sí, es de mcristina).

Anonymous

Re: Pechugas exitosas

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 15:31

Lego escribió:Por si a alguien ha confundido el tútulo del mensaje, no hablo de ninguna top model, sino de las tiras de pechuga de pollo al azafran de Mcristina (creo, si me equivoco, mil disculpas :oops: )

Ingredientes: 1 pechuga de pollo cortada en tiras, 2 rodajas de cebolla, 1 yogur natural, 1 vaso de caldo de pollo, unas hebras de azafr?n.

Salar el pollo. Freir en una sartén la cebolla cortada, incorporar las tiras de pollo y dorar, añadir el caldo de pollo, el yogur y has hebras de azafr?n. Dar un hervor.
(Desde luego, el sabor del yogur no se nota para nada, queda una salsa bien ligada)" (Sí, es de mcristina).
Lego, me estés dejando anonadada, ya estés hecha una super chef :wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 23 Feb 2004 18:32

Lego escribió:Por si a alguien ha confundido el tútulo del mensaje, no hablo de ninguna top model, sino de las tiras de pechuga de pollo al azafran de Mcristina (creo, si me equivoco, mil disculpas :oops: )

Me ha encantado Lego. Me la apunto. :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Feb 2004 18:45

A mi tambien , y me la copio

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 23 Feb 2004 18:47

araceli escribió:A mi tambien , y me la copio
Araceli!!! que no coincidimos!!! c**o estés corazón??? :D :D

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Feb 2004 18:55

Mechita , yo estoy bien y tú?, sabes que entro a ratitos y si me dejan mis chicas, que siempre tienen que buscar algo en internet,
Acabo de venir de la fisio y estoy "pelin" molida pero espero que sea para bien Y tu c**o vas con tus cosill así

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 23 Feb 2004 19:20

araceli escribió:Mechita , yo estoy bien y tú?, sabes que entro a ratitos y si me dejan mis chicas, que siempre tienen que buscar algo en internet,
Acabo de venir de la fisio y estoy "pelin" molida pero espero que sea para bien Y tu c**o vas con tus cosill así
pues hija, unos días mejor....y otros menos mejor... :lol: :lol: pero tirando que eso es lo importante. Mientras mis dos niños de casi 88 años sigan así....yo encantada!!!! el resto, bastante aceptable. Veo que te ha molido la fisio...no te preocupes que verás luego que bie te encuentras!!! :wink: :wink: y lo del ordenador y los hijos, no te sientas mal...es un mal end?mico!!! :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 23 Feb 2004 19:26

:D :D :D :D Yo tambien tengo dos "niños" de casi 86 y 81 pero de momento (y espero que por mucho tiempo) se apa?an sólos ,y de momento no qieren vivir con nadie, cada uno en su casa se valen bien. y por aqi ya me dicen que si no voy a ir a preparar cena, asi que tendré que dejaros un rato, besitos

temah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por temah » 23 Feb 2004 19:43

TIENEN UNA PINTA BUENISIMA, YO HAGO MUY A MENUDO PECHUGAS Y ME GUSTA HACERLAS DE DISTINTAS FORMAS,VOY A PROBARLAS. OS DOY POR SI OS APETECE UNA DE MIS RECETAS, ES MUY FACIL.

PECHUGAS AL LIMON.

Se dejan en adobo las pechugas con un poco de sal, ajo( machacado o en polvo), perejil y zumo de limón durante unas horas o la noche anterior.

Se frien en una sartén con una cucharada de mantequilla y otra de aceite hasta dorarlas pero que no queden muy secas. Sin retirar las pechugas de la sartén se añade un chorreón de nata y se cuece todo junto un minuto dando vuelta por ambos lados.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 23 Feb 2004 19:44

araceli escribió::D :D :D :D Yo tambien tengo dos "niños" de casi 86 y 81 pero de momento (y espero que por mucho tiempo) se apa?an sólos ,y de momento no qieren vivir con nadie, cada uno en su casa se valen bien. y por aqi ya me dicen que si no voy a ir a preparar cena, asi que tendré que dejaros un rato, besitos
Los mios tambiénse valen por sí mismos, pero necesitan mucho apoyo. Venga, a cocinar, que estés vagueando!!! :lol: un beso Araceli! :wink:

Responder