? como se hacen las porras?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
temah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
? como se hacen las porras?

Mensaje por temah » 06 Nov 2004 13:51

si alguien la sabe, por favor poned la receta exacta llevo años buscandola y en mis intentos por imitarlas, el fin de semaa pasado me queme la mano :herida: :o con el aceite para fracasar de nuevo.
Los churreros parece ser que la tienen medio en secreto y por Madrid y alrededores no tendria problema cuando tengo el antojo, me meteria en una cafeteria y ya esté, pero por el norte no hay manera de encontrarla más que las congeladas de Mercadona :(
Si la poneis, gracias :beso: :plas: :plas: :plas:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 06 Nov 2004 21:45

SIENTO NO PODER AYUDARTE, PERO SEGURO QUE ALGUIEN DE POR AQUÉ SABE ALGO DEL TEMA.

besazos!!!!!!!!!!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Nov 2004 21:58

Te diré que yo este verano, hice mucha amistad con un churrero, que sólo hace porras (y están buenísimas :nodigona: ), y fuí incapaz de que me diera la receta.

Pero las veces que le vi preparar la masa, sólo ponía agua templada, sal, y harina. NADA MAS.

y el saco de harina, era de esos de 25 kg, así que no podía haber añadido nada dentro

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2004 02:01

comoju escribió:Te diré que yo este verano, hice mucha amistad con un churrero, que sólo hace porras (y están buenísimas :nodigona: ), y fuí incapaz de que me diera la receta.

Pero las veces que le vi preparar la masa, sólo ponía agua templada, sal, y harina. NADA MAS.

y el saco de harina, era de esos de 25 kg, así que no podía haber añadido nada dentro