El diluvio...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00
El diluvio...

Mensaje por malena » 23 Feb 2004 15:26

Leva dos dias diluviando, las calles estan anegadas...?????que pare ya!!!!!!Y vosotr@s que???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: El diluvio...

Mensaje por Biznaga » 23 Feb 2004 16:33

malena escribió:Leva dos dias diluviando, las calles estan anegadas...?????que pare ya!!!!!!Y vosotr@s que????
:cry: :cry: :cry: Por aquí también, y toooooooda la noche lloviendo, amaneci?, se ha ido cubriendo de nuevo y chispea a ratos..... menos mal que no es c**o ayer... :evil: :evil: ?que "jartura" de agua....! :twisted: :twisted:

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por ada » 23 Feb 2004 16:38

Pues nada, en casita y haciendo recetitas, para cuando pare, irse a la calle. :wink:

Malena, hice las magdalenas de pueblo, le puse perlitas, de chocolate, muy ricas, alguna me queda.

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 23 Feb 2004 16:39

emrobles escribió:Y vaya helada que cay? ayer domingo... Y el frío que hace hoy... ?Brrrrrr!
8O 8O 8O Menos mal que me fui antes, no?... :roll: :roll:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1597
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Re: El diluvio...

Mensaje por Mechita » 23 Feb 2004 18:02

malena escribió:Leva dos dias diluviando, las calles estan anegadas...?????que pare ya!!!!!!Y vosotr@s que????
Malenita!!! me alegro verte!! por aquí ha hecho un fin de semana fe?simo!!! el domingo empez? a salir el sol y al final hizo un día con solpero con mucho viento...y hoy, un cielo azul...hasta ahora que se ha nublado otra vez!!! :evil: :evil: cómo te va??

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 23 Feb 2004 18:05

Leva dos dias diluviando, las calles estan anegadas...?????que pare ya!!!!!!Y vosotr@s que????
Vale, Malena, pero, si hay que avisar a los bomberos ... ?adonde les digo que vayan? :roll: :roll: :roll: ...
Por Málaga, suscribo lo que dice Biznaga y las previsiones de más lluvia, pero c**o aquí hay tantos campos de golf ... conviene que haya reserva de agua suficiente ... para los que no sudamos díndole a los palos de golg ni bebiendo gin-tonic 8) 8) 8) ... que caiga, que caiga, además es gratis

cock
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pe?iscola

Mensaje por cock » 23 Feb 2004 18:11

Pues por aqui 18? C a la sombra. Y yo esta mañana he ido a la playa a remar un poquito.
No soy malo,solo informo. :twisted:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Feb 2004 18:13

Male, por aquí ayer lloviendo a montón y esta mañana hacia sol pero empezo a nublarse y ya esta lloviendo sin parar.

Este tiempo me mata

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 23 Feb 2004 18:23

Pamf escribió:Vale, Malena, pero, si hay que avisar a los bomberos ... ?adonde les digo que vayan? :roll: :roll: :roll: ...
Por Málaga, suscribo lo que dice Biznaga y las previsiones de más lluvia, pero c**o aquí hay tantos campos de golf ... conviene que haya reserva de agua suficiente ... para los que no sudamos díndole a los palos de golg ni bebiendo gin-tonic 8) 8) 8) ... que caiga, que caiga, además es gratis
Pedro, Malena está en Huelva.... que llueva, pero que salga el sol a ratitos.... que tanta agua seguida me pone muy "mustia"... :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados