estoy chunga...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
estoy chunga...

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 15:30

:( :(

tengo un gripazo de ordago,me duelen los oidos y tengo el cuerpo c**o si me hubieran apaleao :cry:

no tengo ganas de n?, entro leo un poco y lo dejo, me lloran los ojos y se me cae el moquillo :(

si veis que no contesto a alguien que me disculpe :wink:

:beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 08 Nov 2004 15:49

Pobrecita! :( , pues ya sabes que te mimen mucho, tú a no hacer nada y ponerte buena pronto. Si quieres te llevo una sopita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 16:01

pinchita escribió:Pobrecita! :( , pues ya sabes que te mimen mucho, tú a no hacer nada y ponerte buena pronto. Si quieres te llevo una sopita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me estan cuidando mucho y no me dejan hacer nada :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 16:08

Metete en la cama, no hay otra cosa, eso, estar abrigada y tomar muchos líquidos, preferentemente zumos de c?tricos :wink: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 16:19

Susana Olivero escribió:Metete en la cama, no hay otra cosa, eso, estar abrigada y tomar muchos líquidos, preferentemente zumos de c?tricos :wink: :beso:
estoy tumbada en mi sillon con el portatil en las piernas :wink:

ademas el sabado mi marido me cambio la lavadora por que se salia el agua y despues de subir y conectar la otra vuelta a empezar, tiena la goma rota, espero que esta tarde la arreglen
tiene narices, dos lavadoras y las dos con el mismo problema :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 16:23

wald escribió:
Susana Olivero escribió:Metete en la cama, no hay otra cosa, eso, estar abrigada y tomar muchos líquidos, preferentemente zumos de c?tricos :wink: :beso:

ademas el sabado mi marido me cambio la lavadora por que se salia el agua y despues de subir y conectar la otra vuelta a empezar, tiena la goma rota, espero que esta tarde la arreglen
¿Qué rabia! Pero no dejes de estar quieta, sino, no te sacar?s la peste en todo el invierno :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 16:31

Susana Olivero escribió:
wald escribió:

¿Qué rabia! Pero no dejes de estar quieta, sino, no te sacar?s la peste en todo el invierno :wink:
si no fuera fumadora me durarian menos :( y eso que ahora fumo poco :nodigona:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 08 Nov 2004 16:31

Cuidate preciosa!!!

??que rollo!!! enfermita y además sin lavadora....

Pero en nada estés de nuevo AL ATAQUE!!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 16:34

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió: estoy tumbada en mi sillon con el portatil en las piernas :wink:

si no fuera fumadora me durarian menos :( y eso que ahora fumo poco :nodigona:
Eso me pasa a mi, pero no lo digas en voz alta, que aparecen las pecadoras redimidas y te largan el serm?n :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 16:43

Susana Olivero escribió: Eso me pasa a mi, pero no lo digas en voz alta, que aparecen las pecadoras redimidas y te largan el serm?n :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

mi marido es ex y no dice ni mu (pobre de el c**o diga algo :pelea: ) pero mis hijas son insufribles, no ceden ni un apice, si fuera por ellas no se fumaria ni fuera de casa :x , pero en el fondo me alegro que opinen asi :D

Responder