tengo un gripazo de ordago,me duelen los oidos y tengo el cuerpo c**o si me hubieran apaleao

no tengo ganas de n?, entro leo un poco y lo dejo, me lloran los ojos y se me cae el moquillo

si veis que no contesto a alguien que me disculpe

estoy tumbada en mi sillon con el portatil en las piernasSusana Olivero escribió:Metete en la cama, no hay otra cosa, eso, estar abrigada y tomar muchos líquidos, preferentemente zumos de c?tricos![]()
¿Qué rabia! Pero no dejes de estar quieta, sino, no te sacar?s la peste en todo el inviernowald escribió:estoy tumbada en mi sillon con el portatil en las piernasSusana Olivero escribió:Metete en la cama, no hay otra cosa, eso, estar abrigada y tomar muchos líquidos, preferentemente zumos de c?tricos![]()
![]()
ademas el sabado mi marido me cambio la lavadora por que se salia el agua y despues de subir y conectar la otra vuelta a empezar, tiena la goma rota, espero que esta tarde la arreglen
tiene narices, dos lavadoras y las dos con el mismo problema
si no fuera fumadora me durarian menosSusana Olivero escribió:¿Qué rabia! Pero no dejes de estar quieta, sino, no te sacar?s la peste en todo el inviernowald escribió:estoy tumbada en mi sillon con el portatil en las piernasSusana Olivero escribió:Metete en la cama, no hay otra cosa, eso, estar abrigada y tomar muchos líquidos, preferentemente zumos de c?tricos![]()
![]()
ademas el sabado mi marido me cambio la lavadora por que se salia el agua y despues de subir y conectar la otra vuelta a empezar, tiena la goma rota, espero que esta tarde la arreglen
tiene narices, dos lavadoras y las dos con el mismo problema
Eso me pasa a mi, pero no lo digas en voz alta, que aparecen las pecadoras redimidas y te largan el serm?nwald escribió:si no fuera fumadora me durarian menosSusana Olivero escribió:¿Qué rabia! Pero no dejes de estar quieta, sino, no te sacar?s la peste en todo el inviernowald escribió: estoy tumbada en mi sillon con el portatil en las piernas![]()
tiene narices, dos lavadoras y las dos con el mismo problemay eso que ahora fumo poco
Susana Olivero escribió: Eso me pasa a mi, pero no lo digas en voz alta, que aparecen las pecadoras redimidas y te largan el serm?n
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados