eran c**o un flan, recuerdo que yo les añadi jamon york.Susana Olivero escribió:?Cuales, vida?
Ahora si, acá están:wald escribió:eran c**o un flan, recuerdo que yo les añadi jamon york.Susana Olivero escribió:?Cuales, vida?
creo que era huevos, queso y no se que mas, ni tampoco las cantidades
se hacia al baño maria
no se que mas decirte, lo he mirado en el buscador y nada y lo que me niego es a buscar todos tus mensajes...estaria un mes buscando
es que mi marido y mi hija mayor estan en la facultad y llegaran tarde, por eso se me ocurrio hacer los budincitos con una ensalada, es rapido y no da trabajo, luego ya me tumbo y ellos lo sirvenlouveivi escribió:Pero Wald! Tu no estabas chunga? Y te vas a poner a hacer cos así
Venga ya para la cama!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo conocemos tesoritoTeris escribió:HOLA!Me he colado en el mensaje (aunque sea para Su
)
1.- Despues de los budincitos ??a la cama!!!
2.- Creo que te copio la cena, pero intentare hacerlo en el micro (total, si no funciona tampoco malgasto mucho)
3.- Si no he entendido mal le pones jamón... Buena idea... Hare, con el permiso de todas, un "refrito" con todas las ideas..
P.D.: Lease "refrito" c**o un termino periodistico que consiste en juntar distintos textos ya hechos y de alli sacar la colunma del día. (Mi chico me pega hasta su forma de hablar)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados