CREMA MASCARPONE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CREMA MASCARPONE

Mensaje por domy » 09 Nov 2004 13:54

ingredientes: 4 yemas de huevos,
1 tarrina de mascarpones (250gr)
100gr de azúcar
Se mezcla todo hasta conseguir una masa homogenea.
Se rellena en vasitos y al frigo un par de horas.
y listo, veis son recetas muy sencillas que os dois.....

besos domy :D [/img][/list]

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dulce , salado

Mensaje por piluamb » 09 Nov 2004 14:59

el mascarpone es queso, con qué usas la crema??? ciao

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: dulce , salado

Mensaje por domy » 09 Nov 2004 15:11

piluamb escribió:el mascarpone es queso, con qué usas la crema??? ciao
pues lo puede tomar c**o si fuera un flan crema o bien sirve para relleno de cualquier tarta que haga.
Creo que me preguntabas esto???
Realmente es una crema de queso mascarpone ,si hace una base de madalenas ba?adas con cafe y luego agrega la crema....esta buenisssimo...pruebalo...seguro que te gusta :wink: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Nov 2004 16:13

Es una gran idea para relleno de tortas de fruta, yo lo uso a veces (no siempre porque el mascarpone es carito por aquí) :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Nov 2004 00:13

Susana Olivero escribió:Es una gran idea para relleno de tortas de fruta, yo lo uso a veces (no siempre porque el mascarpone es carito por aquí) :wink:

PERO LO TENEIS CARITO , PERO AQUI NI CARITO, NI BARATITO AMIGA JAJAJAJAJA, POR ESO NUNCA HAGO EL PASTEL DE MASCARPONE

BIQUI?OS

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 10 Nov 2004 11:45

Efectivamente el mascarpone es queso cremoso hecho a partir de la nata, yo lo utilizo bastante, en salsa para ensaladas, postres, pastas, etc, si que es algo caro aqui sobre 3ª la tarrina de 250gr, el sabor puede variar dependiendo de la marca, que tenga mayor o menor gusto a queso, la crema del tiramisu la hago con este queso, cuando vaya haciendo algo os pondre alguna receta con foto si puede ser. :wink: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Nov 2004 17:28

Truchita escribió:Efectivamente el mascarpone es queso cremoso hecho a partir de la nata, yo lo utilizo bastante, en salsa para ensaladas, postres, pastas, etc, si que es algo caro aqui sobre 3ª la tarrina de 250gr, el sabor puede variar dependiendo de la marca, que tenga mayor o menor gusto a queso, la crema del tiramisu la hago con este queso, cuando vaya haciendo algo os pondre alguna receta con foto si puede ser. :wink: :beso:
Gracias Truchita ............ y c**o aqui no le consigo por cual lo puedo sustituir ? el queso crema Philadelphia no me parece o si ?se que alguna amiga del foro dijo sobre el philadelphia pero no se que tal quedaré me encanta el Tiramissu

Biquiños

Pina

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 10 Nov 2004 18:42

Muy buena crema para algun relleno :up: creo que la probare :wink:

:beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Nov 2004 18:08

pina escribió:
Truchita escribió:Efectivamente el mascarpone es queso cremoso hecho a partir de la nata, yo lo utilizo bastante, en salsa para ensaladas, postres, pastas, etc, si que es algo caro aqui sobre 3€ la tarrina de 250gr, el sabor puede variar dependiendo de la marca, que tenga mayor o menor gusto a queso, la crema del tiramisu la hago con este queso, cuando vaya haciendo algo os pondre alguna receta con foto si puede ser. :wink: :beso:
Gracias Truchita ............ y c**o aqui no le consigo por cual lo puedo sustituir ? el queso crema Philadelphia no me parece o si ?se que alguna amiga del foro dijo sobre el philadelphia pero no se que tal quedaré me encanta el Tiramissu

Biquiños

Pina
Hola Pina Querida!!!

En un caso de emergencia usa el queso philadelphia en el Tiramis?, ya que con la mezcla de tantos ingredientes fuertes, no es pecado mortal. De todas maneras la receta original del Tiramis?, que se origin? en un burdel no llevaba Macarpone.

Besitos :beso: :beso: :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 12 Nov 2004 19:10

chacha escribió:Hola Pina Querida!!!

En un caso de emergencia usa el queso philadelphia en el Tiramis?, ya que con la mezcla de tantos ingredientes fuertes, no es pecado mortal. De todas maneras la receta original del Tiramis?, que se origin? en un burdel no llevaba Macarpone.

Besitos :beso: :beso: :beso:
:o ???En un burdel??? Chacha, no nos dejes así, por amor de Dios, y, c**o dicen en las islas, "?chanos el cuento completo" :lol:

Responder