hola nueva en el fora:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rosifrancia
Novata/o
hola nueva en el fora

Mensaje por rosifrancia » 09 Nov 2004 19:46

buenos dias todo el mudo

no se bien escribir el espagnol, vivo en francia, pero soy espagnola, et nacido en Madrid, estoy en francia desde ace mucho tiempo. estoy casada con un frances il tengo un ninio de 19 anios usdedes tiene un sitio para my porque espa?a me falta muchos y cuando los lío tengo muchas noltagia. perdon por las faltas.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 09 Nov 2004 19:55

Hola,

Bienvenida al foro. Ya verás c**o aquí hay un montón de gente dispuesta a comunicarse contigo. Yo me conecto poquito, cuando puedo, porque tengo dos hijos y trabajo fuera de casa, pero de tanto en tanto entro y hay muy buen ambiente, además de muy buenas recetas.

Yo vivo en Barcelona, o sea que de Francia, estamos cerquita.

Y en cuanto al idioma, no te preocupes. Todo lo que has dicho se entiende perfectamente. Y si alguna vez te sale algo en francés, pues nos servir? para recordar viejos tiempos, a los que hace años lo estudi?bamos en el cole.

Besos

:beso: :beso: :beso:

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: hola nueva en el fora

Mensaje por arena_s » 09 Nov 2004 20:06

Hola rosi bienvenida al foro, yo soy asturiana, estuve varias veces en Francia. Espero que disfrutes con el foro.
Un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 09 Nov 2004 20:10

Bienvenida Rosi, espero que te sientas a gusto entre nosotr@s, ya veras que se esta muy bien y se aprende mucho :wink:

No te preocupes que se te ha entendido perfectamente, ademas yo tengo unos primos en Francia y deberia entender algo de frances, aun que la memoria :(

Besos bonita :beso: :beso: :beso:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 09 Nov 2004 20:21

Bienvenida , y ten cuidado que este foro engancha..... :beso:

rosifrancia
Novata/o

muchas gracias

Mensaje por rosifrancia » 09 Nov 2004 20:28

pues ace mucho tiempo, que queria encontra en un foro c**o el buestro, por me gusta mucho leir la manera c**o abla todo el mundo. porque no ablo mucho el espagnol, somos 7 hermanos pero quando los hablamos es en frances. y no los vemos mucho.nada mas que leer las recetas, ya me beo quando hera pequnia y iva en vacaciones en casa de my abuela.

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

ROSI...

Mensaje por maig » 09 Nov 2004 20:40

?? HOLA ROSI ... BIENVENIDA AL FORO !! Cuidado que este Foro engancha :lol: :lol: :lol: tranquila con el idioma ... que aquí se entiende todo... :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

Anonymous

Re: hola nueva en el fora

Mensaje por Anonymous » 09 Nov 2004 21:15

rosifrancia escribió:buenos dias todo el mudo

no se bien escribir el espagnol, vivo en francia, pero soy espagnola, et nacido en Madrid, estoy en francia desde ace mucho tiempo. estoy casada con un frances il tengo un ninio de 19 anios usdedes tiene un sitio para my porque espa?a me falta muchos y cuando los lío tengo muchas noltagia. perdon por las faltas.
bienvenida a casa Rosi, será un placer tenerte entre nosotr@s, no te hagas problemas con el idioma, que lo manej?s muy bien, y la práctica en el foro haré que logres pulirlo.

Aquí estamos, yo desde el fondo del mundo para ayudarte en lo que necesites :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 09 Nov 2004 23:33

Bienvenida Rosi!!! aquí te sentirás c**o en familia y no te preocupes porque te explicas de maravilla y ahora tendrás la oportunidad de practicar el idioma......... :wink:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Nov 2004 23:50

Bienvenida, y no te preocupes, se te entiende perfectamente.

Y ya veras c**o estaras en familia por aqui :beso: :beso:

Responder