hola nueva en el fora:
-
- Novata/o
buenos dias todo el mudo
no se bien escribir el espagnol, vivo en francia, pero soy espagnola, et nacido en Madrid, estoy en francia desde ace mucho tiempo. estoy casada con un frances il tengo un ninio de 19 anios usdedes tiene un sitio para my porque espa?a me falta muchos y cuando los lío tengo muchas noltagia. perdon por las faltas.
no se bien escribir el espagnol, vivo en francia, pero soy espagnola, et nacido en Madrid, estoy en francia desde ace mucho tiempo. estoy casada con un frances il tengo un ninio de 19 anios usdedes tiene un sitio para my porque espa?a me falta muchos y cuando los lío tengo muchas noltagia. perdon por las faltas.
-
- Subjefa/e de cocina
Hola,
Bienvenida al foro. Ya verás c**o aquí hay un montón de gente dispuesta a comunicarse contigo. Yo me conecto poquito, cuando puedo, porque tengo dos hijos y trabajo fuera de casa, pero de tanto en tanto entro y hay muy buen ambiente, además de muy buenas recetas.
Yo vivo en Barcelona, o sea que de Francia, estamos cerquita.
Y en cuanto al idioma, no te preocupes. Todo lo que has dicho se entiende perfectamente. Y si alguna vez te sale algo en francés, pues nos servir? para recordar viejos tiempos, a los que hace años lo estudi?bamos en el cole.
Besos

Bienvenida al foro. Ya verás c**o aquí hay un montón de gente dispuesta a comunicarse contigo. Yo me conecto poquito, cuando puedo, porque tengo dos hijos y trabajo fuera de casa, pero de tanto en tanto entro y hay muy buen ambiente, además de muy buenas recetas.
Yo vivo en Barcelona, o sea que de Francia, estamos cerquita.
Y en cuanto al idioma, no te preocupes. Todo lo que has dicho se entiende perfectamente. Y si alguna vez te sale algo en francés, pues nos servir? para recordar viejos tiempos, a los que hace años lo estudi?bamos en el cole.
Besos

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: hola nueva en el fora
Hola rosi bienvenida al foro, yo soy asturiana, estuve varias veces en Francia. Espero que disfrutes con el foro.
Un beso

Un beso

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
muchas gracias
pues ace mucho tiempo, que queria encontra en un foro c**o el buestro, por me gusta mucho leir la manera c**o abla todo el mundo. porque no ablo mucho el espagnol, somos 7 hermanos pero quando los hablamos es en frances. y no los vemos mucho.nada mas que leer las recetas, ya me beo quando hera pequnia y iva en vacaciones en casa de my abuela.
-
Re: hola nueva en el fora
bienvenida a casa Rosi, será un placer tenerte entre nosotr@s, no te hagas problemas con el idioma, que lo manej?s muy bien, y la práctica en el foro haré que logres pulirlo.rosifrancia escribió:buenos dias todo el mudo
Aquí estamos, yo desde el fondo del mundo para ayudarte en lo que necesites

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: