Alguien tiene aparato para galletas electrico?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Alguien tiene aparato para galletas electrico?

Mensaje por pinchita » 11 Nov 2004 19:07

Alguien tiene el aparato para hacer churros y pastas electrico?? Lo he visto de la marca princess, y me están entrando unas ganas locas de compramelo pero no se si merece la pena...agradecere cualquier información. Muchas gracias :beso: :beso: :beso:
Última edición por pinchita el 12 Nov 2004 11:29, editado 1 vez en total.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Nov 2004 09:03

:( ya veo que nadie lo tiene , aqui os pongo el enlace:
http://www.mundogar.com/latienda/produc ... 9&sku=5971

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Nov 2004 15:03

Yo lo tengo entre ojo y ojo, me encantaría tenerlo :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Nov 2004 15:34

Susana Olivero escribió:Yo lo tengo entre ojo y ojo, me encantaría tenerlo :wink:

Yo se la vi a una Parienta mia y quise traerla pero el Voltaje mio es 110 - 60 y no me era compatible , pero es chulisima y no ocupa nada.

Me alegro a quien la compre pues debe ser una pasada.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 12 Nov 2004 16:51

Perdonar que me meta, ya que entro poco por aquí, pero es que he visto la pregunta y os voy a dar mi opinión.
Yo la tengo hace tiempo, y la uso bastante porque hago muchas veces galletas. Tenia las manuales y terminaba cansadisima de apretar y ahora lo hace ella sola. Tambien hice churros y me fuí muy bien.
Claro que hay que pillarle el punto c**o a todas las maquinitas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Nov 2004 17:03

mesamo1 escribió:Perdonar que me meta, ya que entro poco por aquí, pero es que he visto la pregunta y os voy a dar mi opinión.
Yo la tengo hace tiempo, y la uso bastante porque hago muchas veces galletas. Tenia las manuales y terminaba cansadisima de apretar y ahora lo hace ella sola. Tambien hice churros y me fuí muy bien.
Claro que hay que pillarle el punto c**o a todas las maquinitas.
Mercedes, desde este momento tenés alguien que te envidia... :nodigona: Yo :nodigona:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Nov 2004 17:17

Merce pero c**o dices que te perdonemos por meterte si eso es precisamente lo que yo pedia :lol: . Ahora necesitaria saber dónde lo compraste porque solo lo he visto por internet...yo no es que haga muchas galletas pero estoy del metúlico que compre hasta las narices y teniendo en cuenta que me costo 30 euros......Muchisimas gracias :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 12 Nov 2004 19:01

Yo no lo tengo :cry: :cry: pero me encantaria :lol:

Solo una cosa, el que pones del enlace se ve muy bonito, pero yo mire en la misma pagina una olla rapida y la misma en la tienda me costo 20 ? menos :nodigona: asi que yo miraria de encontrarla en alguna tienda :wink:

:beso:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 12 Nov 2004 23:58

Yo desde luego lo compré por internet, contra reembolso, no me fio de otra manera, es que lobusqué por todas partes y me miraban c**o si fuera un marciano, hasta que les enseñaba la foto del anuncio, incluso en el CI, no tenian noticia de esto. No sí si ahora ya lo tendrén pero me figuro que será al mismo precio, lo único son los gastos de envio.

Yo desde luego tengo las manuales y la verdad es que las he usado un montón de años, pero a base de brazos...ya sabeis. Os pongo unas galletas que hice hace poco.

Perdonar que no domino esto, a ver si sale ahora

Imagen

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 13 Nov 2004 00:14

mesamo1 escribió:Yo desde luego lo compré por internet, contra reembolso, no me fio de otra manera, es que lobusqué por todas partes y me miraban c**o si fuera un marciano, hasta que les enseñaba la foto del anuncio, incluso en el CI, no tenian noticia de esto. No sí si ahora ya lo tendrén pero me figuro que será al mismo precio, lo único son los gastos de envio.

Yo desde luego tengo las manuales y la verdad es que las he usado un montón de años, pero a base de brazos...ya sabeis. Os pongo unas galletas que hice hace poco.

Perdonar que no domino esto, a ver si sale ahora

Imagen
Gracias, mañana voy a pedir que me la busquen en madrid y si no la pido, me has convencido :beso:

Responder