y en caso de que no la pueda usar por cuantos gramos de la de panaderia la puedo sustituir?
es que quieren pizza para cenar

gracias, estoy mejor, aunque con los kleenex cercasalvia escribió:MA ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR, LO DE LA LEVADURA NI IDEA ESTOY HACIENDO EMPANADA Y LE HE PUESTO LEVADURA DE PANADERIA QUIMICA. ?QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTA Y LA PRENSADA?![]()
La prensada es para panes y la quémica es para bizcochoswald escribió:gracias, estoy mejor, aunque con los kleenex cercasalvia escribió:MA ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR, LO DE LA LEVADURA NI IDEA ESTOY HACIENDO EMPANADA Y LE HE PUESTO LEVADURA DE PANADERIA QUIMICA. ?QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTA Y LA PRENSADA?![]()
se que alguien puso las equivalencias pero no las encuentro, mis neuronas no estan al 100% en estos momentos
para hacer pan o empanadaSusana Olivero escribió:La prensada es para panes y la quémica es para bizcochoswald escribió:gracias, estoy mejor, aunque con los kleenex cercasalvia escribió:MA ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR, LO DE LA LEVADURA NI IDEA ESTOY HACIENDO EMPANADA Y LE HE PUESTO LEVADURA DE PANADERIA QUIMICA. ?QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTA Y LA PRENSADA?![]()
se que alguien puso las equivalencias pero no las encuentro, mis neuronas no estan al 100% en estos momentos
Se usa la fresca y seca para panes o empanada, pero la royal (quémica) solo para bizcochos, galletas y esas cosas, es que la de panadería, fresca o seca, genera otro tipo de texturaarena_s escribió:para hacer pan o empanadaSusana Olivero escribió:La prensada es para panes y la quémica es para bizcochoswald escribió: gracias, estoy mejor, aunque con los kleenex cerca
Se emplean las dos para hacer panes y empanadas, va en gustos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados