Ensalada de lentejas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 12 Nov 2004 08:47

Ernesto la acabo de copiar, me ha encantado la ensalada. Y tantas veces se nos olvida de comer legumbres que alguien nos lo tiene que recordar de cuando en cuando.

Pilu

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 Nov 2004 10:09

Me encanta la ensalada de lentejas, yo la hago frecuentemente pero en vez de anchoas le pongo atún.......... y sin manzana.......... es verdaderamente especial!!!!
anoto tu receta!!!! gracias Ernesto!!!

:beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 12 Nov 2004 10:23

Vaya, tiene buena pinta... no se, no se.... a mi gente le gustan las lentejas calentitas... La copio, la copio... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Nov 2004 14:59

:lol: :lol: :lol: :lol: Me hacás re?r, aunque no tenga ganas. Fijate que c**o soy atropellada, te acabo de contar en la receta de lentejas de oto?o, que he hervido unas para hacer en ensalada a la noche. Y la haré c**o vos, porque me ha encantado, solo que sin esparragos, porque no tengo en casa, gracias, tu recetita es riquísima c**o todas las tuyas.

no te he retado por la pasta, es que ultimamente, me estoy fijando en eso, y si no me equivoco, no hace tanto, vos estabas haciendo dieta...?ya la dejaste? :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 12 Nov 2004 17:51

Una ensalada de primera :up: copio la receta :wink: eso si...para la proxima primavera que con el frio no me apetece :nodigona: pero en cuanto empiece el buen tiempo es la primera ensalada que hare 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Nov 2004 17:53

nuvol escribió:Una ensalada de primera :up: copio la receta :wink: eso si...para la proxima primavera que con el frio no me apetece :nodigona: pero en cuanto empiece el buen tiempo es la primera ensalada que hare 8) 8)

Pero yo tengo calor, y la puso para mi (dejame hacerme ilusiones) :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Nov 2004 18:22

emrobles escribió:Pues sí que estaba haciendo dieta, pero un día a la semana se permite comer de todo.
Vale, entonces no he dicho nada :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 12 Nov 2004 18:26

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:Una ensalada de primera :up: copio la receta :wink: eso si...para la proxima primavera que con el frio no me apetece :nodigona: pero en cuanto empiece el buen tiempo es la primera ensalada que hare 8) 8)

Pero yo tengo calor, y la puso para mi (dejame hacerme ilusiones) :lol:
egoistaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo me quedo mi parte :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder