APAREZCO DE MOMENTO........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
APAREZCO DE MOMENTO........

Mensaje por Pilarin30 » 12 Nov 2004 10:21

Madre mia llevo sin internete un montón.....no se que es lo que se está cociendo por aqui :cry: .... a ver si mi marido formatea ya el ordenador y nos desacemos de lo que sea que no nos deja entrar ( porque la conexion esta bien :nodigona: )

En fin que ahora que me ha dejado un momento quiero saludaros a todos, que sepais que sigo "viva" y engordando ( eso si poco a poco)
No se si os dije que era niña lo que espero y que se llamara Elena.

En fin contadme si ha pasado algo interesante si Angel ya se ha reincorporado de nuevo...... no se las novedades ( porque confio en que las recetas me las suministrara Kilicamen a finales de mes!!!! ( que es un solete :beso: )

Nada más chicos, espero que llegue el mensaje y muchos besos para todos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

pilarin...

Mensaje por maig » 12 Nov 2004 10:31

?? Hola Nena!! estamos informados y todo en su punto , :plas: :plas: :plas: si Pilarin... sabemos que es una ELENITA... ? Cómo te encuentras ? ? tomaste el tú con tostadas para los mareos matinalesí... :nodigona: espero que te encuentres mucho más tranquila... los primeros meses son los peores :nodigona: después ya todo es cuesta abajo hasta el ... FINAL FELIZ :beso: :beso: :beso:

Si necesitas recetas atrasadas ... pregunta y te contesto con mucho gusto... sobre preguntas de TH ando un poco despistada porque no la tengo... pero sobre otras cuestiones pregunta... si... Angel entra bastante.

un beso

maig :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Nov 2004 10:44

Gracias Maig, los revueltos son por la noche en lugar de por la mañana...pero los voy controlando lo malo es que estoy con ciatica muy molesta ...pero espero que no me dure hasta el final del embarazo :nodigona:

:beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Nov 2004 11:11

Hola Pilar, me alegra saber que Elena está creciendo y espero que los revueltos de la noche se pasen pronto y sobre todo la ciatica, cuidate mucho!!! :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Nov 2004 11:19

pinchita escribió:Hola Pilar, me alegra saber que Elena está creciendo y espero que los revueltos de la noche se pasen pronto y sobre todo la ciatica, cuidate mucho!!! :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Pinchita....hago lo que puedo! :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Nov 2004 14:48

Pilar?n, lamento lo de la compu, pero me encanta el resto. Felicitaciones por esa nenita, cuidate, que así la cuid?s a ella :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 12 Nov 2004 17:48

Hola pilarin, que alegria verte por aqui :) cuida de esa Elenita que se lo merece :)

Que molesta es la ciatica :evil: yo tambien la padeci en los dos ultimos embarazos :evil: te compadezco por que se pasa fatal, pero a mi en el segundo solo me duro unos tres meses pero con el tercero los nueveeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: Tomatelo con calma que seguro que en seguida se te pasa :wink:

A ver si puedes volver pronto a funcionar total 8) 8)

Besitos a las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 12 Nov 2004 18:55

Les deseo lo mejor a LAS DOS :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Nov 2004 22:37

HOLA PILARIN!!!

Un beso grande para todos y espero que te recuperes pronto y puedas descansar un poquito. :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 Nov 2004 13:26

Muchas gracias.......voy haciendo lo que puedo aunque a veces estoy jorobada de verdad con la pierna :( .......ojala se pase pronto :nodigona:

Responder