Suelo hacer normalmente los filetes, a la plancha, al vapor o rebozados c**o si fuesen palitos de merluza, pues el otro día me canse de hacerlos casi siempre igual y se me ocurrio de esta forma:
FILETES DE PERCA CON BERENGENAS para 4 personas
INGREDIENTES
2 filetes de perca partidos por la mitad
3 patatas
4 tomates
1 berengena grande
PREPARACION
en una fuente del horno, ponemos un poco de aceite las patatas partidas con un centimetro de grosor + ? -, encima los filetes de perca y los tomates partidos en trozos, al horno unos 15 min.
Mientras partimos las berengenas l no muy gruesas c**o las patatas le ponemos sal y dejamos que espulsen el agua. Sacamos la bandeja del horno, y ponemos las berngenas, secandolas con papel de cocina, encima de los filetes y patatas, y otra vez al horno 5 minutos.
Sacamos y servimos
Estan riquisimas
filetes de perca con berengenas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La verdad es que llevo mucho tiempo me conecto poco, me pongo al corriente en las recetas y desenchufo, gracias a dios mi suegro ya esta mejor y tengo un poco de tiempo, pero c**o acuesto a las niñas temprano me entra un sueño que yo voy detras, parezco a las gallinas cuando oscurece yo a dormir.pepa escribió:MUY ORIGINAL?
CUANDO TIEMPO SIN VERTE POR AQUI?
La semana que entra la tengo llena de médicos menos el martes, el lunes tengo que ir al ginecologo por unas molestias que estoi teniendo, el miercoles con mis suegros, al hospital a hacerles unas pruevas y jueves y viernes a las pruevas de la alergia mias, c**o veras animadica y se me olvidaba el jueves por la tarde me han invitado a una de las reuniones de la TH espero poder acudir
ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE LA RECETA