???Madre miaaaaaaaa...!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chic@s uuufff esto es peor que un parto, a esto le quedan mas retoques que a la Sara Montiel y yo que venia toda ilusionada dando saltos de alegria para inagurar nuestro nuevo foro y se me quedo el careto cuadriculado
habra que conformase de momento ahora lo que pasa que no sabe una donde ir corre que te corre de una lado para otro, en fin paciencia.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ¡¡¡Madre miaaaaaaaa...!!
Truchita escribió:Hola chic@s uuufff esto es peor que un parto, a esto le quedan mas retoques que a la Sara Montiel y yo que venia toda ilusionada dando saltos de alegria para inagurar nuestro nuevo foro y se me quedo el careto cuadriculadohabra que conformase de momento ahora lo que pasa que no sabe una donde ir corre que te corre de una lado para otro, en fin paciencia.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pero debes poner la direccion URL del gif entreTruchita escribió:Hola cova mira voy a aprovechar para hacerte una prengunta las fotos que poneis al final, c**o la tuya de la bandera de Asturias, esta dentro de la firma, es que yo he intentado poner un gif en la firma y nunca he podido.
[img]direccion[/img]
Fijate que no hay espacios y mira bien que es
corchete+img+corchete direccion corchete+/+img+corchete
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues en eso estamos igual, que a mi no me sale tampocoTruchita escribió:aqui hay enchufes ehhhhhhhhh que yo segui todos los pasos para poner el nuevo avatar y mira parezco de la cruz roja (bueno un diploma de primeros auxilios de la cruz roja si que tengo ¿sera por eso?![]()
)

pero ¿lo bien que lo estamos pasando?

-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todos, veo que andamos todos c**o locos mirando el foro nuevo. Yo me he registrado con otro nombre (antes era Eva2004), aunque llevaba muy pocos dias registrada en el otro foro, pero con este titaeva me siento mas identificada porque tengo tres sobrinos y sobre todo la mayor me va a gastar el nombre (para ella soy la Tita Eva) y tengo un monton de cosas registradas con ese nombre, asi que me es mas familiar 

-
- Jefa de cocina
- Contactar: