???Madre miaaaaaaaa...!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¡¡¡Madre miaaaaaaaa...!!

Mensaje por Truchita » 02 Feb 2004 14:45

Hola chic@s uuufff esto es peor que un parto, a esto le quedan mas retoques que a la Sara Montiel y yo que venia toda ilusionada dando saltos de alegria para inagurar nuestro nuevo foro y se me quedo el careto cuadriculado :cry: habra que conformase de momento ahora lo que pasa que no sabe una donde ir corre que te corre de una lado para otro, en fin paciencia.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ¡¡¡Madre miaaaaaaaa...!!

Mensaje por comoju » 02 Feb 2004 14:47

Truchita escribió:Hola chic@s uuufff esto es peor que un parto, a esto le quedan mas retoques que a la Sara Montiel y yo que venia toda ilusionada dando saltos de alegria para inagurar nuestro nuevo foro y se me quedo el careto cuadriculado :cry: habra que conformase de momento ahora lo que pasa que no sabe una donde ir corre que te corre de una lado para otro, en fin paciencia.
:lol: :lol: :lol: Así estamos todos, mirando de un lado a otro para ver c**o va esto :lol: :lol: :lol: :lol:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 02 Feb 2004 14:50

Hola cova mira voy a aprovechar para hacerte una prengunta las fotos que poneis al final, c**o la tuya de la bandera de Asturias, esta dentro de la firma, es que yo he intentado poner un gif en la firma y nunca he podido.

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 02 Feb 2004 14:52

pues yo estoy probando...a ver si sale truchita.....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Feb 2004 14:57

Truchita escribió:Hola cova mira voy a aprovechar para hacerte una prengunta las fotos que poneis al final, c**o la tuya de la bandera de Asturias, esta dentro de la firma, es que yo he intentado poner un gif en la firma y nunca he podido.
pero debes poner la direccion URL del gif entre

[img]direccion[/img]

Fijate que no hay espacios y mira bien que es

corchete+img+corchete direccion corchete+/+img+corchete

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 02 Feb 2004 14:57

aqui hay enchufes ehhhhhhhhh que yo segui todos los pasos para poner el nuevo avatar y mira parezco de la cruz roja (bueno un diploma de primeros auxilios de la cruz roja si que tengo ¿sera por eso? :lol: :lol: )

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Feb 2004 14:58

Truchita escribió:aqui hay enchufes ehhhhhhhhh que yo segui todos los pasos para poner el nuevo avatar y mira parezco de la cruz roja (bueno un diploma de primeros auxilios de la cruz roja si que tengo ¿sera por eso? :lol: :lol: )
Pues en eso estamos igual, que a mi no me sale tampoco :lol: :lol: :lol:

pero ¿lo bien que lo estamos pasando? :lol: :lol: :lol:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 02 Feb 2004 14:59

A ver Cova que estoy yo muy pesada pero eso lo pones en la firma o siempre cuando envias un mensaje.

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 02 Feb 2004 15:00

Hola a todos, veo que andamos todos c**o locos mirando el foro nuevo. Yo me he registrado con otro nombre (antes era Eva2004), aunque llevaba muy pocos dias registrada en el otro foro, pero con este titaeva me siento mas identificada porque tengo tres sobrinos y sobre todo la mayor me va a gastar el nombre (para ella soy la Tita Eva) y tengo un monton de cosas registradas con ese nombre, asi que me es mas familiar :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Feb 2004 15:01

Truchita escribió:A ver Cova que estoy yo muy pesada pero eso lo pones en la firma o siempre cuando envias un mensaje.
Te lo he explicado antes, un poco más arriba

Responder