Hola a todos!!!
Esta es la pregunta???
Cuanto tiempo se pueden conservar los huevos cocidos en el frigo???
Me gusta tener un par por si se me antoja de repente una ensaladita o cualquier otra cosilla...
pero una amiga me dijo que hay que consumirlos enseguida???
Sabeis algo???
Chismas gracias.
una ayuditarrrr!!! porfi:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
La verdad, es que no se exactamente, cuantos días, pero yo creo que por lo menos 4 ó 5 seguro que aguantan, por que yo los he tenido este tiempo en la nevera, y luego me los he comido, y no me ha pasado nada.
De todas formas, tambiénpuedes conservarlos, ya pelados en un tupper redondo (son para los alimentos cocidos), y tambiénte aguantan bien, unos cuantos días.
De todas formas, tambiénpuedes conservarlos, ya pelados en un tupper redondo (son para los alimentos cocidos), y tambiénte aguantan bien, unos cuantos días.
-
- Pinche de cocina
recibido!
Muchas gracias!!!
Eso creia yo, pero claro mi amiga me lo dijo c**o si hubiera cometido un crimen, claro que yo alomejor los he guardado una semana,y no he notado nada raro,
Ademas ahora te los venden ya cocidos por lo menos en el Mercadona, y a saver la de tiempo que llevan cocidos, o alomejor echan en el agua de la coccion algun conservante...
la verdad que no me inspiran confianza, yo los seguire cociendo en casita.
Gracias otra vez y buen fin de semanita!!
Eso creia yo, pero claro mi amiga me lo dijo c**o si hubiera cometido un crimen, claro que yo alomejor los he guardado una semana,y no he notado nada raro,
Ademas ahora te los venden ya cocidos por lo menos en el Mercadona, y a saver la de tiempo que llevan cocidos, o alomejor echan en el agua de la coccion algun conservante...
la verdad que no me inspiran confianza, yo los seguire cociendo en casita.
Gracias otra vez y buen fin de semanita!!

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias, espero disfrutar del primer fin de semana que no trabajo el sábado desde hace semanas.
En cuanto a lo de los huevos cocidos de mercadona, tienes razón, a saber cuanto tiempo llevan all?, y los consevantes que les ponen, por que no los tienen refrigerados, están en el expositor de los huevos al natural.
En cuanto a lo de los huevos cocidos de mercadona, tienes razón, a saber cuanto tiempo llevan all?, y los consevantes que les ponen, por que no los tienen refrigerados, están en el expositor de los huevos al natural.