Carta a los Reyes Magos de un aficionado a la cocina.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Carta a los Reyes Magos de un aficionado a la cocina.

Mensaje por Pachi » 15 Dic 2006 10:21

He puesto en http://blogs.ya.com/gourmetporcasa un meme para blogs sobre que le pediriais a los Reyes Magos si estos fueran garndes gastronomos y os lo pudieran conceder.Quereis participar?

Podeis ponerlo en el blog y tambien aqui, para que la gente lo siga en ambos sitios.Esta es la mia:

-La trufita esa de mas de un kilo, por la que han pagado 15.000 euros.No por lo economico, sino por el placer de hacerme un sandwich con ella...:)

-Alguno de esos vinos miticos (Pingus, Petrus, Lafite o similar), pero en un armarito climatizador con otros 100 para beber antes y que asi pueda apreciar realmente por que son miticos.

-Una cena en el Bulli.Fijaos que ni siquiera pido que me la paguen: casi me conformaria con conseguir una reserva y ya me buscaria yo las habichuelas.O mejor, que me las traiga Ferran...:).Lo cierto es que tiene casi tantos admiradores c**o detractores, pero me gustaria ser de los que hablan con conocimiento de causa.

-Una Thermomix.No se para que la usaria, pero habla tan bien de ella la gente que la tiene...Igual es una especie de secta o algo asi y cuando la tienes no te queda otra que decir lo utilisima que es y alabar al santo aparato.Lo mismo de antes: poder hablar con conocimiento de causa.

-Una cocina propia en un piso propio.Acepto patrocinadores!!!:) Si tengo que ir con un mandil de Repsol, o poner carteles de Coca Cola en la nevera, pues se ponen.Al precio que andan los pisos, iria c**o Fernando Alonso, forrado hasta las cejas de publicidad...:)

-Y c**o no, seria deseable algun producto magico de teletienda o similar que, tras engullirte un chuleton de kilo te engordara c**o un guisante.Bien le vendria a mis fermosas lorzas!!!Y mas con el turron que estara al caer.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 15 Dic 2006 10:35

yo tambien quiero lo que has pedido :dientes:

pero sobretodo la supercocina con un montón de cacharritos, los electomásticos en acero del que no deja huella, una mesa enormeeeee en la cocina con una lcd de 30 pulgadas por ejemplo :coqueta: , unas vistas a la montaña por un lado y a la playa por el otro mientras cocino...
sigo?? es que c**o soñar es gratis :nodigona:

:beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 15 Dic 2006 10:53

me punto , me apunto

1/la termo mix me la traen seguro, así que ya soy de la secta :loco:

2/que pudiera comer hasta reventar de cocidos y fabadas y cosas así y no engordara ni un gramo. :D

3/una despensa magica de la que pudiera sacar lo que quisiera de productos de la tierra( morcilla dulce gallega, chorizos asturianos verdes, verduras de la huerta murciana, gambitas de huelva, mejillones de galicia, yo que se todo lo que se os ocurra...) :plas: :plas: :plas:

4/y por ultimo un curso de cocina de mundorecetas impartido por los foreros/as de coste cero y que pudieramos ir tos juntos :lol: :lol:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 15 Dic 2006 10:54

rositapulgarcita escribió:me punto , me apunto

3/una despensa magica de la que pudiera sacar lo que quisiera de productos de la tierra( morcilla dulce gallega, chorizos asturianos verdes, verduras de la huerta murciana, gambitas de huelva, mejillones de galicia, yo que se todo lo que se os ocurra...) :plas: :plas: :plas:
mE HA ENCANTADO LA IDEA DE LA DESPENSA MAGICA.mE LA PIDO YO TAMBIEN!!!! :up: :up: :up:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 15 Dic 2006 12:25

YO TAMBIEN ME APUNTO A LA DESPENSA M?GICA :lol: :lol: :lol: :lol:
A MI ME GUSTARIA COMER EN EL RESTAURANTE DE ARGUI?ANO
ES ALGO QUE DESEO DESDE HACE MUCHOS AÑOS PERO POR LO VISTO PASA c**o EN EL BULLI DE ADRIA QUE TIENES SUERTE SI TE DAN
UNA RESERVA :(
ESO ES LO UNICO GASTRONOMICAMENTE QUE PIDO
AHHHH SE ME OLVIDABA UNA ENVASADORA AL VACIO :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Dic 2006 12:32

lo siento ya quite el mensaje :nodigona: :nodigona:
Última edición por lolitoba el 15 Dic 2006 15:37, editado 4 veces en total.

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 15 Dic 2006 12:37

pues yo aparte de la salud para mi familia

pido :duda: :duda: el gordo de la loteria de navidad despues ya ire pensando :dientes: :dientes:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 15 Dic 2006 13:09

Eh, que no valia pedir regalos no gastronomicos!!!! :lol: :lol:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 15 Dic 2006 13:22

Yo pediría a los Reyes Magos que al levantarme por la mañana, ese dolor fisico que me acompaña durante todo el dia, se quedara atras. Pero eso no quita que además quiera un ordenador nuevo, la thermomix y ser una más de la secta, la cocina mígica y un largo etc.......... por pedir que no quede y si algo cae pues contenta. :D :D :D :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 15 Dic 2006 15:05

Pues a mi si es gastron?mico me gustaría:

-La Thermomix (ya he empezado a hacer campa?a.....)
-Cacharros, cacharritos, míquinas y maquinitas, moldes y moldecitos
-Una cocina más grande para meter todo lo anterior
-Lo de la p?ldora mígica que me parece fascinante (adi?s michel?n)
-Un horno que no suelte humo, ni huela a quemao, ni se queme nada, que sea inteligente, que las masas suban y suban.....
-Que en el foro de Mundorecetas se pueda oler los platos que ponéis.

y.....
ejem, ejem,... que no se cuelgue el foro 8)

:beso:

Responder