Podeis ponerlo en el blog y tambien aqui, para que la gente lo siga en ambos sitios.Esta es la mia:
-La trufita esa de mas de un kilo, por la que han pagado 15.000 euros.No por lo economico, sino por el placer de hacerme un sandwich con ella...

-Alguno de esos vinos miticos (Pingus, Petrus, Lafite o similar), pero en un armarito climatizador con otros 100 para beber antes y que asi pueda apreciar realmente por que son miticos.
-Una cena en el Bulli.Fijaos que ni siquiera pido que me la paguen: casi me conformaria con conseguir una reserva y ya me buscaria yo las habichuelas.O mejor, que me las traiga Ferran...

-Una Thermomix.No se para que la usaria, pero habla tan bien de ella la gente que la tiene...Igual es una especie de secta o algo asi y cuando la tienes no te queda otra que decir lo utilisima que es y alabar al santo aparato.Lo mismo de antes: poder hablar con conocimiento de causa.
-Una cocina propia en un piso propio.Acepto patrocinadores!!!:) Si tengo que ir con un mandil de Repsol, o poner carteles de Coca Cola en la nevera, pues se ponen.Al precio que andan los pisos, iria c**o Fernando Alonso, forrado hasta las cejas de publicidad...

-Y c**o no, seria deseable algun producto magico de teletienda o similar que, tras engullirte un chuleton de kilo te engordara c**o un guisante.Bien le vendria a mis fermosas lorzas!!!Y mas con el turron que estara al caer.