Aqui va uno de mis favoritos de pollo, ojala les guste tanto c**o a mi.
Besos, Diana
Pollo a la King
Ingredientes:
3 cucharada de mantequilla o margarina
1 taza (3 oz. aproximadamente) de champiñones (hongos) frescos cortados en rebanadas
1/2 taza de pimiento rojo picadito
1/2 taza de cebolla picadita
2 cucharada de harina de uso general
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de p?prika
1 cucharadita de orégano seco
2 latas de leche evaporada CARNATION Evaporated Milk, (de 12 fl. oz. cada una)
3 yemas de huevo grandes, batidas
2 tazas de pollo cocido, en trozos
2 cucharadas de vino blanco seco
10 panecillos (biscuits) refrigerados, horneados según las instrucciones del paquete, (opcional)
Instrucciones:
Derretir la mantequilla en una cacerola grande sobre fuego moderado. Añadir los champiñones (hongos), pimiento rojo y cebolla; cocinar revolviendo ocasionalmente, durante 3 a 4 minutos o hasta que está suave pero no dorado. Añadir la harina, sal y p?prika. Añadir despues gradualmente la leche evaporada. Dejar cocinar sobre el fuego moderado revolviendo constantemente, hasta que la mezcla comience a hervir y se espese.
En un bol batir las yemas de huevo con unas cucharadas de la salsa espesada. Vertir esto en la cacerola.
Cocinar sobre fuego moderado revolviendo constantemente, hasta que la mezcla comience a hervir. Añadir finalmente el pollo y el vino.
Revolver todo y calentarlo de nuevo hasta empezar a hervir.
Listo para sevirlo sobre arroz bien caliente.
Buen provecho!
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Si Iliana, son para acompanar y la verdad es que si va con los panecillos no es necesario el arroz, yo me equivoque ahi al escribir al final servir con arroz.IlianaBenitez escribió:Muy buena la receta!!! Di, tengo una pregunta..... los panecillos son para acompañar el pollo???? ya tengo otra forma de hacer el pollo que tanto me gusta.....![]()
besos.......
Disculpen eso por favor, es con panecillos o con arroz.
Abrazotes, Diana
ps/ me encantara saber de tu receta Iliana, soy siempre una gran admiradora tuya y tus recetas.