Por acá estoy estrenando computador después del robo. Estoy tratando de recopilar recetas, por un tiempo voy a estar solo copiando por que me quede sin ninguna receta. Pero están seguras que estará siempre acá con ustedes.
También estoy muy ocupada con mi nuevo negocio, pero saco un tiempo para recolectar las recetas de todos ustedes.
Un saludo para todos.
Hola a todos:
-
Re: Hola a todos
Marcela escribió:Por acá estoy estrenando computador después del robo. Estoy tratando de recopilar recetas, por un tiempo voy a estar solo copiando por que me quede sin ninguna receta. Pero están seguras que estará siempre acá con ustedes.
También estoy muy ocupada con mi nuevo negocio, pero saco un tiempo para recolectar las recetas de todos ustedes.
Un saludo para todos.
Hola Marcela encantada de verte de nuevo por estos Lares ? c**o estan Uds. tus hijas y nieta ? ....
Muchos biquiños

Pina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Todas son muy lindas
Gracias Pina, Susana, Natalia, Comoju y Iliana. Todas son muy lindas y me dan mucho ?nimo.
Mis hijas están bien, Marcelita viene el 11 de diciembre con mi nieta Sof?a y su esposo, estarán hasta el 5 de enero. Ya se podrán imaginar las ganas que tengo de ver a mi nieta, después de estar con ella un año seguido, me hace mucha falta.
Mi otra hija espera bebe para la primera semana de febrero, se llamara Pablo.
Mi esposo esta c**o mejor, toca esperar mas ex?menes.
Ya tengo otra vez el recetario de frodo, y empec? a archivar recetas.
Siempre las recuerdo a todas con cariño. Voy a estar en el foro los ratos que me queden, pero solo copiando recetas, pero estará al tanto de todo.
Un saludo a todos.
Mis hijas están bien, Marcelita viene el 11 de diciembre con mi nieta Sof?a y su esposo, estarán hasta el 5 de enero. Ya se podrán imaginar las ganas que tengo de ver a mi nieta, después de estar con ella un año seguido, me hace mucha falta.
Mi otra hija espera bebe para la primera semana de febrero, se llamara Pablo.
Mi esposo esta c**o mejor, toca esperar mas ex?menes.
Ya tengo otra vez el recetario de frodo, y empec? a archivar recetas.
Siempre las recuerdo a todas con cariño. Voy a estar en el foro los ratos que me queden, pero solo copiando recetas, pero estará al tanto de todo.
Un saludo a todos.