Hola a todos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola a todos

Mensaje por Marcela » 15 Nov 2004 02:02

Por acá estoy estrenando computador después del robo. Estoy tratando de recopilar recetas, por un tiempo voy a estar solo copiando por que me quede sin ninguna receta. Pero están seguras que estará siempre acá con ustedes.
También estoy muy ocupada con mi nuevo negocio, pero saco un tiempo para recolectar las recetas de todos ustedes.
Un saludo para todos.

Invitado

Re: Hola a todos

Mensaje por Invitado » 15 Nov 2004 02:42

Marcela escribió:Por acá estoy estrenando computador después del robo. Estoy tratando de recopilar recetas, por un tiempo voy a estar solo copiando por que me quede sin ninguna receta. Pero están seguras que estará siempre acá con ustedes.
También estoy muy ocupada con mi nuevo negocio, pero saco un tiempo para recolectar las recetas de todos ustedes.
Un saludo para todos.

Hola Marcela encantada de verte de nuevo por estos Lares ? c**o estan Uds. tus hijas y nieta ? ....

Muchos biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Nov 2004 02:45

Hola Marce, ya sabes que si necesitús algo que yo tenga, contó conmigo.

¿Cómo segu?s? ¿Tu marido c**o esté? ¿Noticias de la "americanita"?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Nov 2004 09:00

HOla Marcela cariño!!!!! me alegra mucho verte por aquí.
Espero que pronto te pongas al día con las recetas y nos acompa?es con mas frecuencia.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Tus hijas bien verdad? :beso:
saluda a Marcelita de mi parte :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Nov 2004 09:37

Me alegro un monton de leerte nuevamente, y ya sabes, que si necesitas cualquier cosilla, aquí estamos :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 15 Nov 2004 09:59

Hola Marcela!!! me alegra poder saludarte y que ya estés de nuevo con nosotros........... si necesitas alguna recetilla mía............. ya sabes, solo tienes que decirmelo....... te mando un bezaso y otro para tu linda familia!!!!

:beso: :beso: :beso:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Todas son muy lindas

Mensaje por Marcela » 16 Nov 2004 14:02

Gracias Pina, Susana, Natalia, Comoju y Iliana. Todas son muy lindas y me dan mucho ?nimo.
Mis hijas están bien, Marcelita viene el 11 de diciembre con mi nieta Sof?a y su esposo, estarán hasta el 5 de enero. Ya se podrán imaginar las ganas que tengo de ver a mi nieta, después de estar con ella un año seguido, me hace mucha falta.
Mi otra hija espera bebe para la primera semana de febrero, se llamara Pablo.
Mi esposo esta c**o mejor, toca esperar mas ex?menes.
Ya tengo otra vez el recetario de frodo, y empec? a archivar recetas.
Siempre las recuerdo a todas con cariño. Voy a estar en el foro los ratos que me queden, pero solo copiando recetas, pero estará al tanto de todo.
Un saludo a todos.

Responder