Recordatorio: El Rincon del Compay:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
anam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anam » 24 Feb 2004 10:37

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2004 13:32

Reci?n le contaba Cova que me ha llamado Ibia Sara por telefono, ?es tan linda persona!

Se le nota la alegría que tiene, en su voz. Al ratito de hablar ya se le distinguen los modismos caribe?os y es una gloria hablar con ella. Dice que está cansad?sima, pero creo que es el cansancio que ansiaba.

Aprovecho tu mensaje para decir que tod@s l@s que puedan, se presenten c**o clientes y le den una mano, ha puesto todos los huevos en esta canasta y lo menos que podemos hacer es apoyarla :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 24 Feb 2004 20:41

intentaré ir :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Feb 2004 20:55

GRACIAS!!!!! Ernesto, Anam, Susu, Kiwi... sí que mi hermana os agradece muchísimo vuestro inter?s en apoyarla y ayudarla, la verdad que se lo merece porque ha trabajado muchísimo por lograr ese Rinconcito, bueno en honor a la verdad.... han trabajado todos, desde mi cuñado, sobrinas, novios de mis sobrinas......en fin que ha sido un trabajo en equipo y siguen en ello.... :wink:
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2004 21:06

IlianaBenitez escribió:GRACIAS!!!!! Ernesto, Anam, Susu, Kiwi... sí que mi hermana os agradece muchísimo vuestro inter?s en apoyarla y ayudarla, la verdad que se lo merece porque ha trabajado muchísimo por lograr ese Rinconcito, bueno en honor a la verdad.... han trabajado todos, desde mi cuñado, sobrinas, novios de mis sobrinas......en fin que ha sido un trabajo en equipo y siguen en ello.... :wink:
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!
y lo que deber?n seguir....Pero la voz de felicidad de esa mujer esta mañana, me ha alegrado la vida. Con la cadencia al hablar y la alegría que la embargaba, ha sido un placer inconmensurable su llamado.

Responder