jarabe de arce:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
jarabe de arce

Mensaje por Anonymous » 15 Nov 2004 20:41

lo puse c**o ingrediente por que mi hija trajo mucho de canada y tengo que gastarlo,pues el año que viene me trae mas (y mi sobrina)

hice la tarta y buenisima

yo es que me lo bebo :nodigona:

hay una dieta que es a base de jarabe dde arce pero a mi las dietas si no son puestas y controladas por un endocrino no me gustan, he visto muchas "burradas" y las consecuencias :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Nov 2004 20:45

Está muy bien, la que no lo tenga, lo cambia c**o yo le dije a Nuvol. Fijate que se trata de lograr algo que se pueda hacer, nadie se enfadaré por no encontrar el ingrediente.

Tan es así, que estuve pensando en una base de bizcochuelo, que seráa c**o el genov?s, pero así c**o al genov?s yo le pongo mantequilla para suavizarlo, esta vez, propondré que le pongamos miel, porque hay quien dijo que no le gusta la miel, y de esa forma aceptamos el ingrediente, pero no lo notar? en la masa :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Nov 2004 20:53

Susana Olivero escribió:Está muy bien, la que no lo tenga, lo cambia c**o yo le dije a Nuvol. Fijate que se trata de lograr algo que se pueda hacer, nadie se enfadaré por no encontrar el ingrediente.

Tan es así, que estuve pensando en una base de bizcochuelo, que seráa c**o el genov?s, pero así c**o al genov?s yo le pongo mantequilla para suavizarlo, esta vez, propondré que le pongamos miel, porque hay quien dijo que no le gusta la miel, y de esa forma aceptamos el ingrediente, pero no lo notar? en la masa :wink:
estoy deseando probarlo :babas: aunque lo hare antes de navidad para practicar

todavia no se donde pasare las navidades :(

por si acaso ya voy preparando varios menus

Responder