masa rollito de primavera?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
masa rollito de primavera?

Mensaje por cefiro » 17 Nov 2004 12:01

Hola a todos/as, me podeis dar la receta de la masa de los rollitos de primavera y sabiendo que sale bien al 100%?

Este finde tengo cena china y me gustaria hacerlo todo yo ( asi me llevare mas aplausos, :plas: :plas: :D :D :D que siempre da mucho gusto despues de tanto trabajo! :) :) :)

un besazo con escarcha que hace mucho friiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooo......

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Nov 2004 12:23

Te doy la receta que tengo. Creo que es de Susu pero no estoy segura :nodigona: lo siento ....

ROLLITO DE PRIMAVERA

100 gr. de harina
1 huevo
3 cebolletas picadas
225 gr. de carne de vaca muy picada
200 gr. de repollo muy picado
100 gr. de zanahorias ralladas
sal
aceite.

Para hacer la pasta de los rollitos, batir el huevo con la sal. Hacer un volc?n con la harina. Echar el huevo en el centro y amasar. Dejar reposar la noche en la heladera. Trabajar la masa primero con los dedos y después con el palote, dejarla muy fina. Fre?r la carne 4 o 5 min. Añadir el repollo, las cebolletas, las zanahorias y la sal y freír 3 min. más. Escurrir bien y dejar enfriar. Cortar láminas de pasta, rellenar con la mezcla y enrollar. Pegar los bordes con huevo batido y freír en abundante aceite hasta que se doren.

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

la probare

Mensaje por cefiro » 17 Nov 2004 12:40

Gracias Guru, esta misma noche lo hago y ya te dire mañana, miles de :D :D :D

:ok:

:rico: ay, porque estoy trabajando que sino me iba ahora mismo a casa a cocinar :hola:

jejejejejeje

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Nov 2004 16:46

Gracias Guru por ponerla, lo que me olvidé de poner es que debe estar muuuuuuuuy finita la masa :wink:

Responder