Pues .solo queria saludarlos.:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todos, estoy mas que contento con lo que ya e leido en esteforo, y pucha que si los voy y las voy a poner las canas verdes con todas mis preguntas, ya que estoy incurcionando por la parte de la facturacion (jamones Bondiolas Chorizos etc.) y alguno enfrascado que encuentre por ahi.
bueno ya estan saludados y advertidos
saludos REG
saludos REG
-
Re: Pues .solo queria saludarlos.
Hola Reg, bienvenido. Ya verás que lo pasarás muy bien entre nosotr@s.REG escribió:Hola a todos, estoy mas que contento con lo que ya e leido en esteforo, y pucha que si los voy y las voy a poner las canas verdes con todas mis preguntas, ya que estoy incurcionando por la parte de la facturacion (jamones Bondiolas Chorizos etc.) y alguno enfrascado que encuentre por ahi.
saludos REG
Decime, ?de donde sos?, porque no lo has puesto en el perfil y nos gustaría saberlo

-
- Repostera-pastelera/o
respuesta susu
perdon por omitir ese tema, pues soy de argentina tengo 31 años casado y muy feliz,con dos niñas de 4 años cada una, rocio y belen asi se llaman , es mas tecuento un poco mas de mi vida a ti y a todos
provengo de una familia de andaluces y gallegos los cuales, todos de buen comer , mis padres ya argentinos han tenido durante mucho tiempo restauran, en Anisacate (Cordoba) y esa pacion por la gastronomia me la han pasa y con ganas la eh tomado, pues bien yo ya estoy terminando la carrera de gastronomia, pero al mismo tiempo sigo aprendiendo de mis viejos que son quienes tienen las ma?as, por otra parte tengo un reciente emprendimiento de servicios gastronomicos para fiestas, nuestra tendencia es a la cocina del recuerdo(asi lo definimos con mi socio ya que intentamos lograr platillos que nos lleven a recordar la cocina de nuestros padres o abuelos) lo bueno de todo que con toda esta movida de cocina fucion , minimalista etc, nosotros estamos logrando una muy buena respuesta por parte de nuestra pequeña clientela (hablando a una muy pequeña escala), y c**o estamos con esa linia gastronomica y una de nuestros regalos en los servicios es el tema de tapas, e de aqui que buscando y buscando el sabor de lo casero con mucha suerte y alegria encontre este sitio.
bueno no te aburro mas
saludos REG
provengo de una familia de andaluces y gallegos los cuales, todos de buen comer , mis padres ya argentinos han tenido durante mucho tiempo restauran, en Anisacate (Cordoba) y esa pacion por la gastronomia me la han pasa y con ganas la eh tomado, pues bien yo ya estoy terminando la carrera de gastronomia, pero al mismo tiempo sigo aprendiendo de mis viejos que son quienes tienen las ma?as, por otra parte tengo un reciente emprendimiento de servicios gastronomicos para fiestas, nuestra tendencia es a la cocina del recuerdo(asi lo definimos con mi socio ya que intentamos lograr platillos que nos lleven a recordar la cocina de nuestros padres o abuelos) lo bueno de todo que con toda esta movida de cocina fucion , minimalista etc, nosotros estamos logrando una muy buena respuesta por parte de nuestra pequeña clientela (hablando a una muy pequeña escala), y c**o estamos con esa linia gastronomica y una de nuestros regalos en los servicios es el tema de tapas, e de aqui que buscando y buscando el sabor de lo casero con mucha suerte y alegria encontre este sitio.
bueno no te aburro mas
saludos REG
-
Re: respuesta susu
Ya sabía yo, en la forma de hablar se not, aunque no hayas dicho ninguna palabra claveREG escribió:perdon por omitir ese tema, pues soy de argentina tengo 31 años casado y muy feliz,con dos niñas de 4 años cada una, rocio y belen asi se llaman , es mas tecuento un poco mas de mi vida a ti y a todos
bueno no te aburro mas
saludos REG

Boenvenido compatriota

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina