Pues .solo queria saludarlos.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pues .solo queria saludarlos.

Mensaje por REG » 17 Nov 2004 17:08

Hola a todos, estoy mas que contento con lo que ya e leido en esteforo, y pucha que si los voy y las voy a poner las canas verdes con todas mis preguntas, ya que estoy incurcionando por la parte de la facturacion (jamones Bondiolas Chorizos etc.) y alguno enfrascado que encuentre por ahi.

bueno ya estan saludados y advertidos

saludos REG

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Nov 2004 17:21

Reg espero que no nos pongas las canas muy verdes, aqui en España se ponen en otros colores , c**o azules, rojas, naranjas etc. asi que cuentanos . Bienvenido. :D :D

Anonymous

Re: Pues .solo queria saludarlos.

Mensaje por Anonymous » 17 Nov 2004 22:10

REG escribió:Hola a todos, estoy mas que contento con lo que ya e leido en esteforo, y pucha que si los voy y las voy a poner las canas verdes con todas mis preguntas, ya que estoy incurcionando por la parte de la facturacion (jamones Bondiolas Chorizos etc.) y alguno enfrascado que encuentre por ahi.

bueno ya estan saludados y advertidos

saludos REG
Hola Reg, bienvenido. Ya verás que lo pasarás muy bien entre nosotr@s.

Decime, ?de donde sos?, porque no lo has puesto en el perfil y nos gustaría saberlo :wink:

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

respuesta susu

Mensaje por REG » 17 Nov 2004 22:30

perdon por omitir ese tema, pues soy de argentina tengo 31 años casado y muy feliz,con dos niñas de 4 años cada una, rocio y belen asi se llaman , es mas tecuento un poco mas de mi vida a ti y a todos

provengo de una familia de andaluces y gallegos los cuales, todos de buen comer , mis padres ya argentinos han tenido durante mucho tiempo restauran, en Anisacate (Cordoba) y esa pacion por la gastronomia me la han pasa y con ganas la eh tomado, pues bien yo ya estoy terminando la carrera de gastronomia, pero al mismo tiempo sigo aprendiendo de mis viejos que son quienes tienen las ma?as, por otra parte tengo un reciente emprendimiento de servicios gastronomicos para fiestas, nuestra tendencia es a la cocina del recuerdo(asi lo definimos con mi socio ya que intentamos lograr platillos que nos lleven a recordar la cocina de nuestros padres o abuelos) lo bueno de todo que con toda esta movida de cocina fucion , minimalista etc, nosotros estamos logrando una muy buena respuesta por parte de nuestra pequeña clientela (hablando a una muy pequeña escala), y c**o estamos con esa linia gastronomica y una de nuestros regalos en los servicios es el tema de tapas, e de aqui que buscando y buscando el sabor de lo casero con mucha suerte y alegria encontre este sitio.

bueno no te aburro mas

saludos REG

Anonymous

Re: respuesta susu

Mensaje por Anonymous » 17 Nov 2004 22:32

REG escribió:perdon por omitir ese tema, pues soy de argentina tengo 31 años casado y muy feliz,con dos niñas de 4 años cada una, rocio y belen asi se llaman , es mas tecuento un poco mas de mi vida a ti y a todos

provengo de una familia de andaluces y gallegos los cuales, todos de buen comer , mis padres ya argentinos han tenido durante mucho tiempo restauran, en Anisacate (Cordoba) y esa pacion por la gastronomia me la han pasa y con ganas la eh tomado, pues bien yo ya estoy terminando la carrera de gastronomia, pero al mismo tiempo sigo aprendiendo de mis viejos que son quienes tienen las ma?as, por otra parte tengo un reciente emprendimiento de servicios gastronomicos para fiestas, nuestra tendencia es a la cocina del recuerdo(asi lo definimos con mi socio ya que intentamos lograr platillos que nos lleven a recordar la cocina de nuestros padres o abuelos) lo bueno de todo que con toda esta movida de cocina fucion , minimalista etc, nosotros estamos logrando una muy buena respuesta por parte de nuestra pequeña clientela (hablando a una muy pequeña escala), y c**o estamos con esa linia gastronomica y una de nuestros regalos en los servicios es el tema de tapas, e de aqui que buscando y buscando el sabor de lo casero con mucha suerte y alegria encontre este sitio.

bueno no te aburro mas

saludos REG
Ya sabía yo, en la forma de hablar se not, aunque no hayas dicho ninguna palabra clave :lol: :lol: :lol:
Boenvenido compatriota :wink:

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por REG » 17 Nov 2004 22:35

si es nos vendemos solos tenemos el "che vos y y el asadito" hasta en los dedos

saludos REG :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Nov 2004 22:37

REG escribió:si es nos vendemos solos tenemos el "che vos y y el asadito" hasta en los dedos

saludos REG :lol:
Las canas verdes y el "pucha" :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 17 Nov 2004 23:24

Bienvenido Reg!!! me ha encantado tu historia y te deseo mucha suerte en tu negocio!!!! aquí puedes encontrar las tapas que buscas pues hay mucha variedad......... espero que nos regales alguna recetita de tu cocecha....... :wink:

saludos!!!!!!!!!!

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 17 Nov 2004 23:27

Bienvenido!!! Que bien suena eso de la cocina del recuerdo :D

Espero que aquí encuentres ideas fantásticas. Yo ya he encontrado muchas, pero lo mejor es la gente que hay por aquí.

:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Nov 2004 23:54

Bienvenidoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasa y formaras parte de una gran familia, que te puede ayudar y a la que tu tambien puedes ayudar :wink:

Mucha suerte en tu negocio, se nota que le pones cariño y eso siempre da resultado :D :D

Nos vemos por aqui :beso:

Responder