Hola!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hola!!!!!!!!!!!

Mensaje por kiwi » 17 Nov 2004 19:15

Hola chicas!!!!!!!!!
Ahora que he venido a un ciber a mirar mis mails aprovecho para entrar un poquito al foro y mandaros un saludo y un abrazo enorme. Aunque no entre muy a menudo, no os olvido, que lo sepais!!!!!
Por cierto, me ha sorprendido la cantidad de foreras nuevas que hay!! eso está bien, que crezca la famililia!!!!! tambiénaprovecho para dar la bienvenida a los nuevos.
muchos besines:

kiwi :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

KIWI...

Mensaje por maig » 17 Nov 2004 19:18

??? ENTRA KIWI... HAZNOS UN HUEQUITO EN TU CORAZ?N !!!

un beso

maig :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 17 Nov 2004 19:19

¿Y Quién te ha dicho que no os lo haya hecho ya ese huequecito en mi corazón?? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

Biznaga

Re: Hola!!!!!!!!!!!

Mensaje por Biznaga » 17 Nov 2004 19:32

kiwi escribió:Hola chicas!!!!!!!!!
Ahora que he venido a un ciber a mirar mis mails aprovecho para entrar un poquito al foro y mandaros un saludo y un abrazo enorme. Aunque no entre muy a menudo, no os olvido, que lo sepais!!!!!
Por cierto, me ha sorprendido la cantidad de foreras nuevas que hay!! eso está bien, que crezca la famililia!!!!! tambiénaprovecho para dar la bienvenida a los nuevos.
muchos besines:

kiwi :beso:
Pero donde andas Dra. Pocito????... :x será posible??? No te vendas tan cara guapísima...!!! :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 17 Nov 2004 19:36

Palomita!!!!!!!!!!! qué alegría verte, preciosa!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 17 Nov 2004 19:40

kiwi escribió:Palomita!!!!!!!!!!! qué alegría verte, preciosa!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Después dicen que los andaluces somos exagerados... :lol: :lol: :lol: Llenemos la pantalla de besos..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 17 Nov 2004 19:44

A mí siempre me han dicho que parezco andaluza por lo exagerada que soy para todo.

VIVA EL AMOR!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .... :beso: :beso: ...

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 17 Nov 2004 21:32

Hola Kiwisito, es un placer saludarte..... yo tambien he estado perdido un tiempito....... 8) :coqueta: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Nov 2004 21:41

JOOO, Kiwi, pues yo ya pensaba que nos habias olvidado :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Nov 2004 21:50

Nena bonita, contanos en que andás ahora :beso: :beso:

Responder