SALSA DE TOMATE Y TARTA SAINT HONORE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Yola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SALSA DE TOMATE Y TARTA SAINT HONORE

Mensaje por Yola » 17 Nov 2004 20:48

Hola a tod@s!
La verdad es que me tenéis super enganchada al foro. No puedo vivir sin vosotr@s todos los dias entro y me tiro horas enganchada!!! GRACIAS POR TODO LO QUE ENSE?AIS!!
Tengo unas preguntitas, ¡Conoceis alguna receta de salsa de tomate, rica? ( tengo una peque con 18 meses y darle tomate de bote me parece muy fuerte). El S?bado es el cumple de una prima y me voy a animar a hacer la tarta Saint Honor? del libro de reposteria, la hab?is hecho alguna vez?

Gracias
:beso:

Anonymous

Re: SALSA DE TOMATE Y TARTA SAINT HONORE

Mensaje por Anonymous » 17 Nov 2004 22:06

Yola escribió:Hola a tod@s!
La verdad es que me tenéis super enganchada al foro. No puedo vivir sin vosotr@s todos los dias entro y me tiro horas enganchada!!! GRACIAS POR TODO LO QUE ENSE?AIS!!
Tengo unas preguntitas, ¡Conoceis alguna receta de salsa de tomate, rica? ( tengo una peque con 18 meses y darle tomate de bote me parece muy fuerte). El S?bado es el cumple de una prima y me voy a animar a hacer la tarta Saint Honor? del libro de reposteria, la hab?is hecho alguna vez?

Gracias
:beso:
te cuento que a mis hijos yo les hacía la salsa hep?tica, que es la que seguro no les hace mal. Pic?s 1/2 cebolla y la rehog?s en una cucharada de agua cuando la cebolla está transparente le agregas el tomate, sal, orégano (poquito) y 1/2 hoja de laurel, lo dejés cocinar unos minutos y ya esté.

El Saint Honor? del libro no lo hice nunca :beso:

Responder