Para medio reincorporarme...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para medio reincorporarme...

Mensaje por edwin » 17 Nov 2004 21:38

Resultados, resultadosEn un pueblo había dos hombres que llevaban el mismo nombre:
Joaquín González. Uno era sacerdote y el otro era taxista. Quiere el destino que los dos mueran el mismo día. Entonces, llegan al cielo, donde los espera San Pedro. -¿Tu nombre? -pregunta San Pedro al primero.
-Joaquín González. -?El sacerdote? -No, no; el taxista.
San Pedro consulta su planilla y dice: -Bueno, te has ganado el
Para?so. Te corresponden estas túnicas de seda con hilos de oro y esta vara de platino con incrustaciones de rub?es. Puedes pasar.
-Gracias, gracias... -dice el taxista. Pasan dos personas más, y luego le toca el turno al otro Joaquín, quien había presenciado la entrada de su paisano. -¿Tu nombre? -Joaquín González. -?El sacerdote? -Sí.
-Muy bien, hijo mío. Te has ganado el Para?so. Te corresponde esta
bata de poli?ster y esta vara de plástico. El sacerdote replica.
-Perd?n, no es por presumir, pero... debe haber un error. ?Yo soy
Joaquín González, el sacerdote! -Sí, hijo mío, te has ganado el Para?so, te corresponde la bata de... -¿No, no puede ser! Yo conozco al otro señor, era un taxista, viv?a en mi pueblo, ?era un desastre c**o taxista! Se sub?a a las aceras, chocaba todos los días, una vez se estrell? contra una casa, conduc?a muy mal, tiraba los postes de alumbrado, se llevaba todo por delante. Y yo me pasó cincuenta años de mi vida predicando todos los domingos en la parroquia. ¿Cómo puede ser que a él le toque una túnica con hilos de oro y vara de platino y a mí esto? ?Debe haber un error!
-No, no es ningún error -dice San Pedro. Lo que pasa es que aquí
en el cielo ha llegado la globalizaci?n con sus nuevos enfoques
administrativos. Nosotros ya no hacemos las evaluaciones c**o
antes. -¿Cómo? No entiendo... -Claro, ahora nos manejamos por objetivos y resultados. Te voy a explicar tu caso y lo entender?s enseguida: durante los últimos cincuenta años, cada vez que tú predicabas, la gente se dormía; pero cada vez que el taxista conduc?a, la gente rezaba y se acordaba de Dios. Entonces, ¿Quién vendía más nuestros servicios? Nos interesan los resultados, hijo mío.
?Re - sul - ta - dos!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Nov 2004 21:40

Hoal Edwin. Me alegro muchisimo de verte, pues estabas desaparecido, por todos los lados :beso: :beso: :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 17 Nov 2004 21:43

comoju escribió:Hoal Edwin. Me alegro muchisimo de verte, pues estabas desaparecido, por todos los lados :beso: :beso: :beso:
Hola gran amiga, por el mesenger no, siempre lo abro.....no te he visto por alli, corrigeme por favor... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Nov 2004 21:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o lo lean los del opus... 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Nov 2004 21:49

?Neeeeeegroooo! ?|Buen?isimo!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Se lo voy a decir al entrenador de mi equipo:

Mensaje por Flora » 17 Nov 2004 21:49

El Deportivo de A Coruña :o :o :o :o
jajaja :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Nov 2004 22:11

edwin escribió:
comoju escribió:Hoal Edwin. Me alegro muchisimo de verte, pues estabas desaparecido, por todos los lados :beso: :beso: :beso:
Hola gran amiga, por el mesenger no, siempre lo abro.....no te he visto por alli, corrigeme por favor... :wink:
Pues hace un montón que no coincido con el tuyo abierto, siempre te tengo c**o que estés desconectado :( .
Haber si la próxima semana, charlamos un ratillo :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 18 Nov 2004 09:07

:lol: :lol: Lo que hay que ver... Plan de objetivos hasta para el clero..!!!! :lol: :lol: Muy bueno compa?ero... :lol: :lol:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

chiste...

Mensaje por maig » 18 Nov 2004 09:14

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bueno Edwin... a ver si te dejas caer más por aquí :up: :up: :up:

un beso

maig :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

bueno, bueno...

Mensaje por pillina » 18 Nov 2004 09:19

Soy nueva en el foro, pero este chiste es muy bueno :lol: :lol: :lol:

Gracias Edwein,

Responder