Patatas con Langostinos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:
Patatas con Langostinos

Mensaje por comoju » 24 Feb 2004 16:21

Para ver si nos animamos un poquillo, aqui pongo esta recetilla, que ademas de sencillita está muy rica, por el saborcillo de los langostinos

PATATAS CON LANGOSTINOS

* 3 ? 4 langostinos por persona
* 1 Kg. de patatas
* 2 tomates
* 1 cebolla
* Ajo

Se ponen los langostinos en agua caliente y se pelan, guardando las cabezas y la piel, para freirlas en un poco de aceite . Las sacamos y en este mismo aceite, fre?mos un poco la cebolla , el ajo y el tomate. Cuando está hecho el sofrito, se rehogan las patatas troceadas.

Las cáscaras se trituran con un poco de agua caliente y se cuecen un poco. Se cuela esta agua sobre las patatas (hasta que las cubra)

Cuando las patatas están hechas, se colocan por encima los langostinos y se deja reposar unos 10 minutos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Feb 2004 16:26

Probar? tu receta Cova!!!. Imagino que aprovecharés la TH para las funciones. :wink:

Besiños

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Feb 2004 16:28

louveivi escribió:Probar? tu receta Cova!!!. Imagino que aprovecharés la TH para las funciones. :wink:

Besiños
:oops: :oops: :oops: nooooooooo :oops: :oops: :oops:

Siempre la hago en la olla, nunca he probado a hacerla en la th. c**o yo tenía la 3300, pues no la usaba demasiado, y ahora con la nueva, tiro más a la hora de panes y esas cosilla :oops: :oops: :oops:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Feb 2004 16:40

comoju escribió:
louveivi escribió:Probar? tu receta Cova!!!. Imagino que aprovecharés la TH para las funciones. :wink:

Besiños
:oops: :oops: :oops: nooooooooo :oops: :oops: :oops:

Siempre la hago en la olla, nunca he probado a hacerla en la th. c**o yo tenía la 3300, pues no la usaba demasiado, y ahora con la nueva, tiro más a la hora de panes y esas cosilla :oops: :oops: :oops:

Aunque la hagas en la olla, lo que es el fumi, el refrito y demás funciones, aprov?cha la TH que te alivia mucho trabajo. Recu?rdalo, te lo digo porque a veces no se nos ocurre utilizarla para algo tan engorroso y que con la TH es tan cómo.
Un besiño

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 24 Feb 2004 16:42

Hola Cova, ya se te echaba de menos en el foro ... es que te pegas cada puente ... :wink:

PATATAS CON LANGOSTINOS
* 3 ? 4 langostinos por persona
* 1 Kg. de patatas
* 2 tomates
* 1 cebolla
* Ajo
si no te importa procurar? hacerla pero poniendo 3 ? 4 patatas por persona y 1 kg. de langostinos ... sabr? igual de rica ... no? :D :D

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2004 17:17

Pamf escribió:Hola Cova, ya se te echaba de menos en el foro ... es que te pegas cada puente ... :wink:

PATATAS CON LANGOSTINOS
* 3 ? 4 langostinos por persona
* 1 Kg. de patatas
* 2 tomates
* 1 cebolla
* Ajo
si no te importa procurar? hacerla pero poniendo 3 ? 4 patatas por persona y 1 kg. de langostinos ... sabr? igual de rica ... no? :D :D
:lol: :lol: :lol: me parece Pedro que esa es la verdadera medida :lol: :lol: :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 24 Feb 2004 19:37

muy rico, Cova. :wink:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Truchita » 24 Feb 2004 19:52

Pamf escribió:Hola Cova, ya se te echaba de menos en el foro ... es que te pegas cada puente ... :wink:

PATATAS CON LANGOSTINOS
* 3 ? 4 langostinos por persona
* 1 Kg. de patatas
* 2 tomates
* 1 cebolla
* Ajo
si no te importa procurar? hacerla pero poniendo 3 ? 4 patatas por persona y 1 kg. de langostinos ... sabr? igual de rica ... no? :D :D
Esta receta me viene c**o anillo al dedo, compre hace unas semanas una caja de 2 kilos de langostinos que estaban muy bien de precio, el guiso de patatas con almejas si que lo hago de vez en cuando pero nunca se me ocurrio esto asi es que muchas gracias Cova por tan estupenda idea, eso si yo tambien me quedo con la segurencia de Pedro :wink: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Feb 2004 19:56

louveivi escribió:Aunque la hagas en la olla, lo que es el fumi, el refrito y demás funciones, aprov?cha la TH que te alivia mucho trabajo. Recu?rdalo, te lo digo porque a veces no se nos ocurre utilizarla para algo tan engorroso y que con la TH es tan cómo.
Un besiño
LO INTENTAREEEEEEEEE, pero casi que mejor, me voy a que me des unas clasecillas :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Feb 2004 19:57

Pamf escribió:Hola Cova, ya se te echaba de menos en el foro ... es que te pegas cada puente ... :wink:

PATATAS CON LANGOSTINOS
* 3 ? 4 langostinos por persona
* 1 Kg. de patatas
* 2 tomates
* 1 cebolla
* Ajo
si no te importa procurar? hacerla pero poniendo 3 ? 4 patatas por persona y 1 kg. de langostinos ... sabr? igual de rica ... no? :D :D
Anda, que ya se que me extrañaste mucho :P :evil: :evil:

me parece muy buena tu idea del cambio de la receta, la tendré que probar así :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados