El directorio destino modules/coppermine/albums/userpics/10007/ no tiene permisos de escritura!

Le pusiste el ??Biznaga escribió:He querido poner una foto en el carrete y me ha salido esto.... ahora resulta que no se poner fotos desde mi ordenador....
El directorio destino modules/coppermine/albums/userpics/10007/ no tiene permisos de escritura!
Es que no la he podido "subir"... cuando le doy a insertar foto me sale esa cosa tan rara...Susana Olivero escribió:Le pusiste el ??Biznaga escribió:He querido poner una foto en el carrete y me ha salido esto.... ahora resulta que no se poner fotos desde mi ordenador....
Debe ser muy grande, si querés mandamela y te la devuelvo para ponerlaBiznaga escribió:Es que no la he podido "subir"... cuando le doy a insertar foto me sale esa cosa tan rara...Susana Olivero escribió:Le pusiste el ??Biznaga escribió:He querido poner una foto en el carrete y me ha salido esto.... ahora resulta que no se poner fotos desde mi ordenador....
Te vas a quedar "pasm?" cuando la veas...Susana Olivero escribió:Debe ser muy grande, si querés mandamela y te la devuelvo para ponerlaBiznaga escribió:Es que no la he podido "subir"... cuando le doy a insertar foto me sale esa cosa tan rara...Susana Olivero escribió: Le pusiste el ??
dale, la esperoBiznaga escribió:Te vas a quedar "pasm?" cuando la veas...Susana Olivero escribió:Debe ser muy grande, si querés mandamela y te la devuelvo para ponerlaBiznaga escribió: Es que no la he podido "subir"... cuando le doy a insertar foto me sale esa cosa tan rara...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados