Presentarme y una ayudita.......:
-
- Novata/o
Hola, soy nueva en el foro y en espa?a concretamente en madrid en la zona de las rozas...........alguien me podría decir donde conseguir artúculos de repostería, c**o azucar glas (x kilo), cortantes, boquillas, mangas, etc.
Es que en el super hay azucar glas pero solo de 250kg., y necesito mucho mas para realizar adornos para pasteles.
Gracias x su ayuda.
Romy
Es que en el super hay azucar glas pero solo de 250kg., y necesito mucho mas para realizar adornos para pasteles.
Gracias x su ayuda.
Romy
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola. Antes de nada bienvenida al foro
El azúcar glass se hace en la thermomix. Si tienes la T21 en velocidad 5-7-9 y con la T31 en velocidad 10. El tiempo son unos 20-30 sg. aproximadamente (antes lo hacía en el molinillo del café, claro lo limpiaba bien antes)
Para tu otra pregunta ya te responder? alguien de Madrid.
El azúcar glass se hace en la thermomix. Si tienes la T21 en velocidad 5-7-9 y con la T31 en velocidad 10. El tiempo son unos 20-30 sg. aproximadamente (antes lo hacía en el molinillo del café, claro lo limpiaba bien antes)
Para tu otra pregunta ya te responder? alguien de Madrid.
-
- Cocinera/o
BIENVENIDA PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!
El azucar glas yo lo hago (hacía) con la batidora. Pon?a una cantidad (4 o 5 cucharadas) y le daba y así hacía tanto c**o quería.
Ahora (hace una semana) lo hago con la thermomix.
Las mangas pasteleras (tambien soy cutre yo
) las de boquilla lisa las puedes hacer con una bolsa de plastico que augereas una puntita. A mi me queda estupendo, las rizadas... todavía no se me ha ocurrido nada...
Es que en Lleida no hay ninguna tienda donde encontrar estas cosas e irme a Zaragoza o a Barcelona expresamente ?ES DEMASIADO PARA MI!!
Por esto me he inventado estos "trucos" que te sacan del paso.
BESAZOS!!!!!!!!!!!!!
El azucar glas yo lo hago (hacía) con la batidora. Pon?a una cantidad (4 o 5 cucharadas) y le daba y así hacía tanto c**o quería.
Ahora (hace una semana) lo hago con la thermomix.
Las mangas pasteleras (tambien soy cutre yo

Es que en Lleida no hay ninguna tienda donde encontrar estas cosas e irme a Zaragoza o a Barcelona expresamente ?ES DEMASIADO PARA MI!!
Por esto me he inventado estos "trucos" que te sacan del paso.
BESAZOS!!!!!!!!!!!!!
-
- Cocinera/o
En Macro se puede encontrar todo esto en grandes cantidades,
lo malo es que hay que tener tarjeta de Macro,
si eres aut¿noma te la dan facilmente,
y sino busca alguien que tenga cualquier tipo de negocio, ya que ha ella le dan facilmente la tarjeta, y luego ella te la puede dejar ya que solo te piden una tarjeta.
Espero tengas suerte

Espero tengas suerte

-
- Novata/o
Gracias x la bienvenida y la respuesta.........
creo que mi suegro tiene la tarjeta de Macro, le preguntar