CAMEMBERT AL HORNO....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CAMEMBERT AL HORNO....

Mensaje por Flora » 23 Nov 2004 10:31

He encontrado esta receta en la revista "ELLE", la he probado y me ha parecido deliciosa y original. Espero que os guste. Un saludo, Flora.
1) Hacer un agujero en el centro de un queso camembert (preferentemente con caja de madera, luego veréis por qué) y verter un poco de vino blanco dentro. Seguidamente cubrir el queso con 2 dientes de ajo machacados y pimienta negra, envolver la caja, sin la tapa, en papel de aluminio y meter al horno a 190º c aproximadamente durante 20-25 minutos, hasta que el queso está fundido y la superficie dorada.
2) Servir con cuchara y pan crujiente.
NOTA: Si no se encuentra queso con caja de madera, sino de cartún, ponerlo en una cazuelita de horno de sus mismas dimensiones, envolver todo en papel de aluminio y meter al horno. Yo así lo hice, por temor a que ardiera el cartún.
Espero que os guste :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

camembert

Mensaje por maig » 23 Nov 2004 11:09

?? Gracias Flora !! tiene que estar muy rica lo probaré... parece bueno y original... :beso:

un beso

maig :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 23 Nov 2004 14:32

:o No lo habia oido nunca, pero ami me gusta mas el brie que el camenbert, pero c**o son quesos de texturas parecidas creo que tambien se debe poder hacer con brie ?NO????????

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Nov 2004 14:36

me parece muy buena, pero yo le temer?a tambiéna la caja de madera :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CAMEMBERT AL HORNO....

Mensaje por Lisi » 23 Nov 2004 14:59

Flora escribió:He encontrado esta receta en la revista "ELLE", la he probado y me ha parecido deliciosa y original. Espero que os guste. Un saludo, Flora.
1) Hacer un agujero en el centro de un queso camembert (preferentemente con caja de madera, luego veréis por qué) y verter un poco de vino blanco dentro. Seguidamente cubrir el queso con 2 dientes de ajo machacados y pimienta negra, envolver la caja, sin la tapa, en papel de aluminio y meter al horno a 190º c aproximadamente durante 20-25 minutos, hasta que el queso está fundido y la superficie dorada.
NOTA: Si no se encuentra queso con caja de madera, sino de cartún, ponerlo en una cazuelita de horno de sus mismas dimensiones, envolver todo en papel de aluminio y meter al horno. Yo así lo hice, por temor a que ardiera el cartún.
yo tambien los he probado tambien con brie y quedan de lujo.

:up:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CAMEMBERT AL HORNO....

Mensaje por silkapi » 24 Nov 2004 12:38

Lisi escribió:
Flora escribió:He encontrado esta receta en la revista "ELLE", la he probado y me ha parecido deliciosa y original. Espero que os guste. Un saludo, Flora.
yo tambien los he probado tambien con brie y quedan de lujo.

:up:
Yo lo hice anoche, y la verdad es que esta muy bueno, pero para una persona es bastante. El gusto un poco amargo del camembert queda muy bien.

Lo unico es que lo puse el tiempo indicado en un principio con el papel albal pero quedo frio, asi que lo puse en la caja de madera directamente al horno y quedo genial. Tiene que quedar la costra doradita

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 24 Nov 2004 15:04

Yo con este queso hago.
Sobrio unas cebolas en julianas. Que me queden bien hechas, transparentes.
Hago a la plancha tantos bistecs c**o personas coman.
La carne a una bandeja de horno, encima la cebolla, y cubrimos con queso camenbert o brie, y al horno hasta que el queso haya fundido y coja colorcillo.
Ah!, no hagais la carne mucho, tener en cuenta que se acabara de hacer en el horno.
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 24 Nov 2004 17:56

Asi con la carne c**o dice flequi tambien lo hago yo, pero no le ponia cebolla, lo probare :wink:

Y el brie tambien lo pongo en unas patatas asadas al micro enteras y con piel, las parto por la mitad y hago una cruz con el cuchillo, pongo sal pimienta y encima un trozo de brie y oregano, otra vez al micro hasta que el queso este bien fundido y ya esta 8) a mi me gusta mucho

:beso: :beso: :beso:

camarona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por camarona » 28 Nov 2004 14:24

Es prácticamente la misma receta que postee hace tiempo, creo que la saquí de "Elle" en la edici?n Francesa.
Rica, rica....

:o

Responder