Gracias por felicitarme,comujo!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Gracias por felicitarme,comujo!!!!

Mensaje por domy » 25 Nov 2004 17:51

Imagen
Gracias , muchas gracias, no me lo esperaba de que alguien me felicitaran la verdad es que me has dado mucha ilusión recibir esa postal tan linda.... y lo necesitabas porque me siento un poco depre :(
no me pasa realmente nada pero me siento asi y no sé el porque...bueno sera el tiempo no se pero muchas gracias por acordarte de mi.
Aqui te pongo una fota mia, !!!
ciao :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Nov 2004 18:19

Comoju, Domy, Comoju :lol: :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 25 Nov 2004 18:21

Animate Domy....yo te mando muchos besitos, por cierto estas preciosa en la foto :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Gracias por felicitarme,comujo!!!!

Mensaje por comoju » 25 Nov 2004 23:51

domy escribió:Gracias , muchas gracias, no me lo esperaba de que alguien me felicitaran la verdad es que me has dado mucha ilusión recibir esa postal tan linda.... y lo necesitabas porque me siento un poco depre :(
no me pasa realmente nada pero me siento asi y no sé el porque...bueno sera el tiempo no se pero muchas gracias por acordarte de mi.
Aqui te pongo una fota mia, !!!
ciao :D :D
EHHHHH, que estamos de cumple. Nada de depres. Hoy y mañana hay que estar animada, y sobre todo en este día. :D

Un beso enorme :beso: :beso: :beso: y que disfrutes lo que te queda de Cumpleaños :plas: :plas: :plas:

Responder