Una preguntilla tonta... Al freir las albondigas se me cuartean, ?es por demasiado pan rallado??
Supongo que debe ser por eso, pero si alguien me lo puede confirmar... porfa....
QUE LES FALTA/SOBRA A MIS ALBONDIGAS????:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo no le pongo pan rallado a la masa de carne, nada más la carne picada, sal, perejil y un huevo batido. Hago las bolas reboz?ndolas en harina (pero sin ponerle harina a la carne, porque quedaría "gomosa") y las frío y por lo general no se me rompen.
c**o casi todo lo que cocino lo aprend? de mi abuela, aunque mi madre es una excelente cocinera, cuando yo era niña, casi siempre cocinaba mi abuela porque le gustaba mucho hacerlo.
Un besito para mi abue que me ve desde arriba
c**o casi todo lo que cocino lo aprend? de mi abuela, aunque mi madre es una excelente cocinera, cuando yo era niña, casi siempre cocinaba mi abuela porque le gustaba mucho hacerlo.

-
N quedan gomosas, pero evidentemente están demasiado líquidas y con algo debe aglutinarsaskia7 escribió:Yo no le pongo pan rallado a la masa de carne, nada más la carne picada, sal, perejil y un huevo batido. Hago las bolas reboz?ndolas en harina (pero sin ponerle harina a la carne, porque quedaría "gomosa") y las frío y por lo general no se me rompen.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo las he comido aglutinadas con pan rallado y están bien, pero aglutinadas con harina, d ela normal de hacer pan, las hacía la mam? de una amiga y estaban c**o elásticas, c**o goma, por eso lo decía, que si acaso pan pero no harina. Con s?mola no he probado nunca.Susana Olivero escribió:N quedan gomosas, pero evidentemente están demasiado líquidas y con algo debe aglutinarsaskia7 escribió:Yo no le pongo pan rallado a la masa de carne, nada más la carne picada, sal, perejil y un huevo batido. Hago las bolas reboz?ndolas en harina (pero sin ponerle harina a la carne, porque quedaría "gomosa") y las frío y por lo general no se me rompen.

-
- Cocinera/o
-
no, eso no puede ser, yo las paso por harina antes de freírlas, tiene que ser que empapás demasiado el pan, yo me acostumbr? a no ponerles pan mojado, sino pan rallado, para que absorva la humedad y aglutine mejorTeris escribió:YO....
300 g. de carne (150 cerdo, 150 vaca)
un poco de bacon (si tengo)
3 rebanadas de pan
un poquitin de leche para reblandecerlas
1 huevo
1 ajo
pimienta
y creo que nada más....
Eso s?, para freirlas las paso por pan rallado con ajo y perejil... ?será por eso que les salen griet así?