BACALAO FRESCO CON PASAS Y PI?ONES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:12 Feb 2004 01:00
BACALAO FRESCO CON PASAS Y PI?ONES

Mensaje por ROCIO » 25 Feb 2004 13:38

Os pongo esta receta que me han dado por si os animais, tiene buena pinta aunque no la he probado:

BACALAO CON PASAS Y PI?ONES.

Ingredientes:
4 supremas de bacalao fresco (unos 800 gr.)
1/4 de litro de leche desnatada
50 gr de pasas
30 gr de pi?ones
4 ajos tiernos
2 puerros
1 cebolla
harina
4 cucharadas aceite de oliva
sal y perejil


Cortar en aritos los ajos, cebolla y puerros, y rehogar hasta que están transparentes, salando ligeramente.
Salar los trozos de pescado, pasarlos por harina y colocar con cuidado en la cazuela en la que está el sofrito para que no se rompan.
Bajar el fuego y añadir la leche, las pasas y los pi?ones, moviendo suavemente la cazuela para que ligue la salsa.
Servir y espolvorear de perejil picado.

A ver si nos animamos y probamos, yo la primera, que me encanta el pescado y siempre (menos fines de semana) lo tengo que preparar el día de antes. Supongo que con otro pescado c**o la merluza tambiénquedaré bien.
Si os animais me contais. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 25 Feb 2004 14:00

La verdad es que tiene muy buena pinta, no dejes de contarnos c**o te ha salido :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2004 20:33

8O La copio a mi el bacalao ....bueno ...pero c**o se puede hacer con otros pescados ...vere :roll: Gracias Rocio






:P :P :P Pa las M.M :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados