VENGANZA A LA MEXICANA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
analuz
Cafetera/o
Cafetera/o
VENGANZA A LA MEXICANA

Mensaje por analuz » 28 Ene 2007 23:24

Venganza a la mexicana!! 8) :x 8)
> >>
> >>nos ayud así No lo borres por favor y pásala a tus amigos
> >>
> >>Esta es una an?cdota enviada por un empresario de M?xico, que le
> >ocurrió mientras vacacion?ba en Estados Unidos.
> >>Luego de leerla, estarán de acuerdo en que merece que lo ayudemos
> >>en su venganza y de paso disfrutamos de unas ricas galletas. Aquí va la
> >>an?cdota:
> >>Por GERARDO BARRERA DE NEGRI GERENTE de LIBRER?AS GANDHI SA DE CV
> >>Mi hija y yo acab?bamos de terminar una ensalada en Neiman-Marcus en
> >>Dallas (Neiman-Marcus es una tienda de departamentos muy exclusiva
> >>y cara en EE.UU.), y decidimos pedir un pequeño postre. En vista de que ambos
> >>somos amantes de las galletas, acordamos probar las galletas "Neiman-Marcus".
> >>Las galletas eran tan exquisitas que pregunte si podían darme la receta
> >>lo que la mesera respondi? con una pequeña mueca "me temo que no".
> >>"Bueno, dije, ?me permitir?a comprar la receta? Con una sonrisa
> >>encantadora, ella dijo "si". Preguntú cuanto costaba y ella
> >>respondi? "dos cincuenta"... "es un gran trato" dije con aprobaci?n, "c?rgalo a mi
> >>tarjeta". Treinta días después recib? mi estado de cuenta de Neiman-Marcus por un total de $285.00. Revis? nuevamente y record? que solo había gastado $9.95 por las dos ensaladas y, aproximadamente $20.00 en una bufanda. Al buscar mas abajo en el estado de cuenta, decía:
> >>"receta de galletas:$250.00". "¿Eso es una locura!" - pensá.

Llam? al departamento de cuentas de Neiman-Marcus y les expliqué
> >>que la mesera me había dicho que eran "dos cincuenta"; lo que bajo
> >>ninguna interpretaci?n de la frase,significa doscientos cincuenta
> >>d?lares.
> >>Neiman-Marcus se neg? a negociar. Dijeron que no me haréan
> >>ningún reintegro; pues, según ellos "lo que la mesera dijo no es
> >nuestro problema, ya usted ley? la receta - así que de ninguna forma le devolveremos su dinero".
> >>Bajo estas circunstancias, les expliqué los estatutos Criminales que rigen al fraude en Texas y los amenacá con denunciarles en el "Better Business Bureau", algo parecido a protecci?n al
>consumidor aquí) y en la fiscal?a general por fraude y b?sicamente me dijeron "haga lo que quiera. Nos interesa un r?bano. ¿No le devolveremos su dinero!" Esper?, pensando en c**o quedar a mano o, al menos recuperar algo de mi dinero, así que solo les dije: "muy bien! ustedes me estafaron mis $250.00, pero yo me encargar? de que cada amante de las galletas, que posea una dirección de correo electrúnico, obtenga gratis la receta de $250.00 de Neiman-Marcus!" Ella respondi?:
> >>"Desear?a que no hiciera eso".
> >>"?Bien debi? haber pensado eso antes de robarme! y le colgu? el tel?fono".
> >>ASÍ QUE AQUÉ ESTA. POR FAVOR... POR FAVOR...POR FAVOR, P?SENLA A
> >>TODAS
> >>AQUELLAS PERSONAS QUE SE LES PUEDA
>OCURRIR.
> >>Pagu? $250.00 por esto y no quiero que Neiman-Marcus obtenga ni
> >>un centavo más de esta receta, así es que aquí les va. Si son
> >>mujeres, les garantizo que les Fascinaran a sus esposos. Si son
> >hombres,
> >>d?ganles a sus esposas que se las preparen, les encantaran.
> >>
> >>Neiman-Marcus Cookies House Recipe
> >>2 tazas de mantequilla
> >>4 tazas de harina
> >>2 cucharadas de soda
> >>2 tazas de azúcar
> >>5 tazas de avena licuada (mida la avena y luego la cuela hasta
> >convertirla
> >>en polvo)
> >>24 oz. de chispas de chocolate
> >>2 tazas de azúcar moscabada
> >>1 cucharada de sal
> >>1 barra de chocolate Hershey de 8oz. (rallada)
> >>4 huevos
> >>2 cucharadas de polvo de hornear
> >>2 cucharadas de vainilla
> >>3
>tazas de nueces trituradas (si lo desea)
> >>
> >>Bata hasta hacer una crema con la mantequilla y las dos azucares.
> >>Añada los huevos y la vainilla. M?zclelos con la harina, la avena,
> >>la
> >sal,
> >>el polvo de hornear y la soda. Agregue las chispas, la barra de
> >chocolate y
> >>las nueces.
> >>
> >>Haga pequeñas pelotillas y col?quelas con una separaci?n de
> >>dos pulgadas entre s?, sobre una bandeja para hornear galletas.
> >>Hornee por 10 minutos a 375 grados. Rinde para 112 galletas.
> >>
> >>Que las disfrute!
> >>POR FAVOR, ?ENV?ENLO A CADA PERSONA QUE CONOZCAN QUE TENGA
> >>CORREO ELECTR?NICO!
> >>PD: SI LOS AMERICANOS SE QUIEREN PASAR DE LISTOS, LOS LATINOS ...
> >>TAMBI?N PODEMOS! Gracias por ayudarme
> >>GERARDO BARRERA DE
>NEGRI
> >>GERENTE
> >>LIBRER?AS GANDHI SA DE CV
> >>TEL (5255) 56 70 04 84
> >>FAX (5255) 56 70 04 91
> >>M?VIL (5255) 53 31 14 44

ME CONSTA QUE SALEN DELICIOSAS

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Ene 2007 07:08

No s?, pero me resulta algo raro que una casa, que segun dice el mensaje es famosa, venda la receta de sus galletas por dos cincueta, incluso por 260 dílares, que incluso para mí seráa barata. Cuando viv?a mi padre le ofrecieron millones por la receta de sus salchichas y no acepto y es más, despues de su muerte, todos los herederos tenemos firmado un contrato ante notario de que no la podemos dar.

De todas formas gracias por las galletas, aunque dudo c**o he dicho antes, que sean las originales.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 29 Ene 2007 09:46

JosefinaGonzález escribió:No s?, pero me resulta algo raro que una casa, que segun dice el mensaje es famosa, venda la receta de sus galletas por dos cincueta, incluso por 260 dílares, que incluso para mí seráa barata. Cuando viv?a mi padre le ofrecieron millones por la receta de sus salchichas y no acepto y es más, despues de su muerte, todos los herederos tenemos firmado un contrato ante notario de que no la podemos dar.

De todas formas gracias por las galletas, aunque dudo c**o he dicho antes, que sean las originales.
:o :o Josefina, cielo!! Si no es mucho preguntar. Esas salchichas se comercializan??? :o :o Porque madre mía, con lo del contrato y eso parecen famosas :o

Besotes linda. :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Ene 2007 09:57

MAMEHA escribió:
JosefinaGonzález escribió:No s?, pero me resulta algo raro que una casa, que segun dice el mensaje es famosa, venda la receta de sus galletas por dos cincueta, incluso por 260 dílares, que incluso para mí seráa barata. Cuando viv?a mi padre le ofrecieron millones por la receta de sus salchichas y no acepto y es más, despues de su muerte, todos los herederos tenemos firmado un contrato ante notario de que no la podemos dar.

:o :o Josefina, cielo!! Si no es mucho preguntar. Esas salchichas se comercializan??? :o :o Porque madre mía, con lo del contrato y eso parecen famosas :o

Sí, en Ciudad Real, aunque viene gente de muchos sitios a por ellas, solo se venden dos dias a las semana, jueves y viernes, el resto la carniceria está cerrada.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 29 Ene 2007 10:09

JosefinaGonzález escribió:
MAMEHA escribió:

Sí, en Ciudad Real, aunque viene gente de muchos sitios a por ellas, solo se venden dos dias a las semana, jueves y viernes, el resto la carniceria está cerrada.
Ufff... pues va a ser que me voy a quedar sin probarlas :(

Si voy por Ciudad Real, pues ya te pregunto donde es para comprarlas. :D

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 29 Ene 2007 14:15

Josefina, pienso pedirle a una amiga que pasa mucho por Ciudad Real, que me compre unas cuantas, espero que pueda ir en jueves o viernes que es cuando tu dices que esta la tienda abierta.
?c**o sueles guisarl así
:beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Feb 2007 01:17

Celeste escribió:Josefina, pienso pedirle a una amiga que pasa mucho por Ciudad Real, que me compre unas cuantas, espero que pueda ir en jueves o viernes que es cuando tu dices que esta la tienda abierta.
?c**o sueles guisarl así
:beso: :beso: :beso:
en la sarten con vino blanco hasta que este se evapora.

Si quieres cuando vaya avenir tu amiga dimelo, pues es mejor encargarlas o se puede quedar uno sin ellas.

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 05 Feb 2007 01:38

:o Creo que cuando tenga que pasar por alli,
te pdiré más explicaciones.
Me has provocadola.....
envidia :lol:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 05 Feb 2007 12:19

Uy! a mi si que me interesan esas salchichas, a ver donde? c**o?cuando? y porque? yo soy de girona, pero mi hermana y mi cuñado tienen una casa en Salobre, albacete y bajamos para abril, asi que me gustaria saber en que carniceria es, y si puedo voy a buscar esas salchichas , faltaria mas, yo no me voy sin probarlas si tengo la oportunidad claro. En serio dame un poco mas de informacion, enviame un privado o cuelgalo aqui y yo me guardo la info.

Gracias guapa, en Ciudad Real hay gente encantadora, lo se de buena tinta. jajajajjajaja.

Un beso

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 14 Feb 2007 13:57

Hola Josefina. ¿qué salchichas son? la tienda la teneis en el Mercado de Abastos? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Anda contestame paisanita. :beso: :beso:

Responder