UNA FACILITA Y RAPIDA EN MICROONDAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
UNA FACILITA Y RAPIDA EN MICROONDAS

Mensaje por Anonymous » 26 Nov 2004 13:20

leyendolas de suso y maig recorde esta que es muy socorrida y esta muy buena

poner en un plato una loncha de jamon york, encima una de queso (havarti, mozzarella, tranchetes...el que guste pero que se funda), unos esparragos blancos (yo suelo poner 3 o 4, segun tamaño), lo liais, que suede c**o un rollito, poneis unos pegotitos de mantequilla encima y al micro, potencia maxima y unos 30 segundos, el tiempo depende de cada micro pero mas vale pecar de poco que pasarse :wink:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 26 Nov 2004 13:54

yo hago mas o menos lo mismo pero en vez de poner el queso, pongo mahonesa o queso philadelphia, y el resto igual

Invitado

Re: UNA FACILITA Y RAPIDA EN MICROONDAS

Mensaje por Invitado » 26 Nov 2004 14:08

wald escribió:leyendolas de suso y maig recorde esta que es muy socorrida y esta muy buena

poner en un plato una loncha de jamon york, encima una de queso (havarti, mozzarella, tranchetes...el que guste pero que se funda), unos esparragos blancos (yo suelo poner 3 o 4, segun tamaño), lo liais, que suede c**o un rollito, poneis unos pegotitos de mantequilla encima y al micro, potencia maxima y unos 30 segundos, el tiempo depende de cada micro pero mas vale pecar de poco que pasarse :wink:

Muy buena amiga .... gracias por compartirla esta es de las mias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biqui?oa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Nov 2004 14:10

v_galadriel escribió:yo hago mas o menos lo mismo pero en vez de poner el queso, pongo mahonesa o queso philadelphia, y el resto igual
la mayonesa queda bien en el micro?nunca lo he probado

con philadelphia si lo he hecho pero me gusta mas con lonchas de queso

Anonymous

Re: UNA FACILITA Y RAPIDA EN MICROONDAS

Mensaje por Anonymous » 26 Nov 2004 14:11

pina escribió:
wald escribió:leyendolas de suso y maig recorde esta que es muy socorrida y esta muy buena

Muy buena amiga .... gracias por compartirla esta es de las mias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biqui?oa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
yo soy de las recetas facilongas 8) ademas son las que mejor se comen mis hijas

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Nov 2004 16:50

Tendr? que abrir una carpeta de rollitos de jamón :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Nov 2004 01:26

Susana Olivero escribió:Tendr? que abrir una carpeta de rollitos de jamón :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder