Amigas necesito ayuda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o
Amigas necesito ayuda

Mensaje por LorenaVico » 01 Dic 2004 23:29

Quiero mandarle a mi mama varias recetas españolas pero no se ninguna los unicos nombre que conosco son las migas,y el andrajo pero ni si quiera se c**o se preparan ustedes me podrian dar los nombre asi las busco en el buscador.Desde ya muchas gracias.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 01 Dic 2004 23:52

Prueba en esta página...estan casi todas las mas significativas:

Anonymous

Re: Amigas necesito ayuda

Mensaje por Anonymous » 02 Dic 2004 00:27

LorenaVico escribió:Quiero mandarle a mi mama varias recetas españolas pero no se ninguna los unicos nombre que conosco son las migas,y el andrajo pero ni si quiera se c**o se preparan ustedes me podrian dar los nombre asi las busco en el buscador.Desde ya muchas gracias.
Mandale la escalibada (que la encontrés en varias versiones en el foro viejo) que con las hortalizas geniales de Mendoza le saldrá exquisita.

La empanada de Lou, que la puede hacer de atún (si no consigue o no le gusta el bacalao) que tambiénes genial y la tenés en este foro.

El coliflor al ajo arriero, que puso la receta Ernesto no se en cual de los 2 foros, pero que si querés te la pasao, que a mis hijos les apasiona.

Las natillas, que encontrés en los 2 foros también:wink:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 03 Dic 2004 11:37

puedes probar en www.cocinadelmundo.com y ahi selecciona cualquier pais

Invitado

Moraleja...

Mensaje por Invitado » 03 Dic 2004 14:21

Puede pasar y ya pasó!!!

1ª Historia

Una vez, un niño entré en la sala de emergencia de un hospital tras haber sido atropellado. El motorizado que lo auxili?, al solicitúrsele que efectuara el dep?sito necesario para atender al niño, inform? que no pose?a en ese momento efectivo o cheque que pudiera dejar en garantía, pero que, si el hospital aceptase, efectuar?a el dep?sito a primera hora de la mañana. La enfermera,
ante la imposibilidad de ordenar que el niño fuera atendido, fue a consultar el caso con uno de los directores del hospital que, justamente esa noche, estaba de guardia. El doctor no dio la orden de atenderlo, hecho que condujo a la muerte de la criatura.

Cuando un rato después, el médico fue llamado para firmar el deceso del niño, descubre que éste era su hijo, quien pudo haberse salvado si hubiese sido atendido...

2ª Historia

Antonio, un padre de familia, cierto día, cuando regresaba del trabajo, se encontré con un embotellamiento de tr?nsito infernal y notú que un señor conduc?a apresuradamente, cortúndole el paso a todo el que podía al tratar de abrirse paso entre los veh?culos. Cuando se aproxim? al carro de Antonio, se le atraves? de una manera tan brusca que por poco ocurre una colisi?n. En ese momento, Antonio tuvo deseos de insultarlo e impedirle el paso, pero luego
pensá:

- ?El pobre! Está tan nervioso y apurado... ?Sabr? Dios si tiene un problema serio y necesita llegar cuanto antes a su destino!

Con estos pensamientos, detuvo por completo su auto y lo dejé pasar. Al llegar a casa, Antonio recibió la noticia de que su hijo de tres años había sufrido un grave accidente y había sido llevado al hospital por su esposa. Inmediatamente se dirigi? al hospital; al llegar, su esposa corri? a sus brazos y lo tranquiliz? diciéndole:

- Gracias a Dios todo está bien. El médico llegó justo a tiempo para salvar la vida de nuestro hijo; ya está fuera de peligro.

Aliviado, Antonio pidió hablar con el médico para agradecerle. Cual no seráa su sorpresa cuando vio que el médico era ese señor nervioso y apurado a quien le había cedido el paso casi una hora antes.

DOS DESTINOS

Hay que estar siempre dispuesto a ayudar al pr?jimo, independientemente de su apariencia o condici?n econ?mica. Trate de ver a los demás más allí de las apariencias. Imagine que, detr?s de esa actitud que no entiende, existe una historia, un motivo que puede llevar a esa persona a actuar de una manera determinada.

Responder