Para Heleabel:?Que tal anda tu peque.....?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Para Heleabel:¿Qué tal anda tu peque.....?

Mensaje por lauburu » 04 Dic 2004 00:02

Hace tiempo que no nos comentas nada por lo que me imagino que todo ira bien.al menos te esta dando una tregua ¿no?..ya veras que pronto coge defensas y ni te acuerdas de que estuvo malito..... :up: :up: :up:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Dic 2004 12:45

Hola guapa,

Muchas gracias por acordarte de mi peque. Pues verás, ahora parece que está muy bien, porque la neum?loga le ha puesto un tratamiento un pelín más fuerte que el que llevaba antes. De todas maneras, con el visto bueno de su pediatra, voy a probar la homeopatía. Ya tengo hora pedida para un médico que ella misma me ha aconsejado. Me dijo que aunque ella no practica esta clase de medicina, si que me anima a probarla porque algunos de sus pacientes han tenido buenos resultados. Así que voy a confiar en ella y lo probaremos. A ver si con él tambiénfunciona. Yo tengo esperanza.

Por lo demás, es un niño muy alegre, muy simp?tico y muy bicho, y que a pesar de sus alergias a alimentos nos las apa?amos para que tenga una dieta lo más variada posible. c**o la que se ocupa de su comida al mediodía es mi madre, a veces explica en las tiendas lo que come y la gente se asombra de que coma tanta verdura, pescado, sopas y pasta (de la suya claro), y frutas. Hay niños que pueden comer de todo y se cierran en banda a comer sólo pasta con tomate, patatas fritas y cuatro cosillas más (a mi madre le pasó con mi hermano pequeño) y desesperan a los padres, porque no quieren verduras ni pescado o carnes, y él en cambio de lo que puede, come de todo. :plas: :plas:

A ver si luego, tengo tiempo y os pego una foto. Así tambiénlo conoc?is.

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Dic 2004 15:52

¿Pero que bien! Yo estaba esperando que vos nos contaras para no agobiarte. Me alegro muchísimo :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Dic 2004 18:39

Hola de nuevo,

Después de mil dificultades, he conseguido poner una foto en la galer?a. Me sale para mi gusto muy "pixeleada", pero bueno es lo máximo que he conseguido hacer. Era demasiado grande y he tenido que hacer varios recortes. Es del pasado verano. Y está tomada en Capri.

A ver si aquí la puedo insertar:

Imagen

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Dic 2004 19:43

Heleabel escribió:Hola de nuevo,

Después de mil dificultades, he conseguido poner una foto en la galer?a. Me sale para mi gusto muy "pixeleada", pero bueno es lo máximo que he conseguido hacer. Era demasiado grande y he tenido que hacer varios recortes. Es del pasado verano. Y está tomada en Capri.

A ver si aquí la puedo insertar:

Imagen

:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?es diviiiiiiiiinooooooo! ¿qué cara de bandido tiene!

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Dic 2004 22:07

:lol: :lol: :lol: Eso es lo mismo que pienso yo. Escogí esa foto, porque se le nota mucho en ella la "personalidad". Realmente es un bandido que nos ha robado el corazón a todos.

En cambio su hermana, que tambiénno los rob? hace más años, se parece más a un ?ngel. He de poner alguna foto de ella, no sea que coja celillos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Me alegro mucho

Mensaje por pillina » 04 Dic 2004 22:14

Yo tambiénestaba esperando a que nos contases algo, tampoco quería ser agobiante.

Me alegro de que te hayas decidido por la homeopatía con el consentimiento de tu pediatra.

¿Es divino! ¿Qué cara de pill?n tiene!

Te deseo lo mejor heleabel y que todo resulte mejor.

Muchos besos y para él tambiény para la niña.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Dic 2004 22:22

Heleabel escribió::lol: :lol: :lol: Eso es lo mismo que pienso yo. Escogí esa foto, porque se le nota mucho en ella la "personalidad". Realmente es un bandido que nos ha robado el corazón a todos.

En cambio su hermana, que tambiénno los rob? hace más años, se parece más a un ?ngel. He de poner alguna foto de ella, no sea que coja celillos.

:beso: :beso: :beso: :beso:
dale, que en realidad si es c**o el nenito, te lucir?s de verdad :wink:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

QU? PILLO

Mensaje por piluamb » 07 Dic 2004 09:36

TIENE UNA CARA DE PILLO....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar: