PATATAS A LA IMPORTANCIA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PATATAS A LA IMPORTANCIA

Mensaje por lolitoba » 27 Feb 2007 19:25

A LA EL NOMBRE LES VA ESTAN DE BUENAS LA RECETA LA TENGO QUE ESCRIBIR EN EL WOR ESTA NOCHE ASI ESQUE MAÑANA LA PONGO VALE?
Imagen
AQUI LA TENEIS LA RECETA
PATATAS A LA IMPORTANCIA
INGREDIENTES
1 KILO DE PATATAS
2 HUEVOS DUROS
2 HUEVOS CRUDOS
HARINA
ACEITE PARA FREIR
1 CUCHARADITA DE PIMENTON
1 CEBOLLA MEDIANA
2 DIENTES DE AJO
100GRAMOS DE JAMON EN TAQUITOS, O EN LONCHAS CORTADITOAS EN TROZOS PEQUE?OS
200GRAMOS DE CALDO DE POLLO
SAL Y PIMIENTA
UNA CUCHARADA DE PIMENTON
GAMBITAS DE LAS PELADAS Y CONJELADAS
PREPARACION
PELAR LAS PATATAS, LA VARLAS Y SECARLAS
CORTARLAS EN RODAJAS GORDITAS PONERLE SAL Y PIMIENTA.
BATE LOS DOS HUEVOS CRUDOS Y EN UN PLATO PONER HARINA, PASAR LAS PATATAS POR LA HARINA Y SEGUIDO POR EL HUEVO BATIDO
Y FREIRLAS EN ABUNDANTE ACEITE CALIENTE NO MUY CALIENTE SINO SE ARREBATAN QUE ESTE CALIENTE PERO NO HIRVIENDO,
CON FORME SE FRIAN LAS SACAS Y LAS PONES EN CIMA DE PAPEL DE LA COCINA PARA QUE ESCURRAN EL ACEITE
EN UNA OLLA PONER EL CULITO DE ACEITE NO MUCHO Y PICAIS LA CEBOLLA Y EL AJO PEQUE?ITO Y LO ECHAS EN LA OLLA A FUEGO SUAVE Y CUANDO ESTE BLANDA LA CEBOLLA ECHAS EL JAMON CORTADITO UNA CUCHARADA DE LAS DESOPA DE HARINA, LO REMUEVES Y SEGUIDO UNA CUCHARADA DE PIMENTON LO REMUEVES Y ECHAS EL CALDO DE POLLO Y CUANDO ROMPA A HERVIR ECHA LAS PATATAS DE UNA EN UNA CON CUIDADO QUE NO SE ROMPAN Y YO LE E ECHADO GAMBITAS Y LO E DEJADO COCER A FUEGO MUY SUAVE SIN PRISA
Y CUANDO ESTEN TIERNAS LAS PATATAS ECHAS LOS HUEVOS DUROS CORTADITOS EN TROCITOS Y A SERVIR QUE A PROBECHE
Última edición por lolitoba el 27 Feb 2007 20:49, editado 1 vez en total.

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 27 Feb 2007 19:30

:D ?eso, eso! que en cada sitio las hacen de una manera y me gustaria conocer la tuya.

Y si la de la foto eres tu ?ENCANTADA DE CONOCERTE! a ver si coincidimos por Alicante uno de estos dias.

Un :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Feb 2007 19:34

eloyna escribió::D ?eso, eso! que en cada sitio las hacen de una manera y me gustaria conocer la tuya.

Y si la de la foto eres tu ?ENCANTADA DE CONOCERTE! a ver si coincidimos por Alicante uno de estos dias.

Un :beso:
SI SOY YO CUANDO TU QUIERAS NOS VEMOS QUE ALEGRIA CONOCERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 27 Feb 2007 19:39

HIJA QUE BUENA PINTA :up: ERES UN SOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 27 Feb 2007 19:44

que ricas estas patatas :plas: :plas: :plas: :plas:
estús muy guapa en el avatar lolitoba :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Feb 2007 19:48

Karmele_40 escribió:HIJA QUE BUENA PINTA :up: ERES UN SOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS PRECIOSA :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Feb 2007 19:50

boqueroncita escribió:que ricas estas patatas :plas: :plas: :plas: :plas:
estús muy guapa en el avatar lolitoba :beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR LO DE GUAPA Y SI SI QUE ESTAN BUENAS TENIA UNAS GANAS DE HACERLAS
LAS BI EN EL PROGRAMA DE INES BALLESTER EN LA UNO HACE POR LO MENOS DOS AÑOS Y NI ME ACORDABA DE DONDE TENIA LA RECETA CON TANTAS RECETAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Feb 2007 19:51

pues tienen muy buena pinta.yo las que conozco,hago y me encantan solo son las patatas si mas acompañamiento.

pero sin dudarlo tambien me apuntare las tuyas.que se ven fantasticas :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 27 Feb 2007 20:10

Me encantan!! Me chiflan esas patatas!! Espero tu receta con impaciencia. :o :o Qué ricas por dios...

Gracias!

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Feb 2007 20:24

teviro escribió:pues tienen muy buena pinta.yo las que conozco,hago y me encantan solo son las patatas si mas acompañamiento.

pero sin dudarlo tambien me apuntare las tuyas.que se ven fantasticas :plas: :plas: :plas:
AHORA EN CUANTO CENEN MI JENTE Y ME DEJEN TRANQUILA LAS ESCRIBO Y SI QUE ESTAN BUENAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTAS TIENEN JAMON GAMBAS HUEVO DURO LA CEBOLLA EL AJITO EN FIN LUEGO OSLA PONGO VALE?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder