?Que opinais del Kamicaze de la n-1?:
-
- Cocinera/o
Es horrible que halla gente asi que se lleve por delante la vida de las demas personas....Ayer a estas horas estarian tan contentos y hoy...no existen..cada vez es mas peligrosa la carretera..?Tened todos precaucion por favor...! Yo misma pase tembien por el mismo lugar y con mis dos hijos y mi marido apenas 10 horas antes...podiamos haber sido cualquiera....
-
- Repostera-pastelera/o
Se consigue entre otras cosas que la persona o persona afectada sin culpa reciba una indemnizaci?n, y con ello se puede persuadir, si cabe, al causante del accidente.dana escribió:me parece horroroso, juegan con sus vidas y con las de los demas, pero, lo que no entiendo bien, es c**o se puede penalizar a otra persona, por lo que uno ha hecho.
-
- Ayudanta/e de cocina
Se encoge el corazon
Se encoge de dolor el corazon ante tanta tragedia, mas aun cuando una es madre y piensa en esos niños que se quedan huerfanos. Que Dios les guarde.
Besos a tod@s
Besos a tod@s
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Qué opinais del Kamicaze de la n-1?
Realmente se ponen los pelos de punta solo con saber la noticia. Lo más lamentable del caso es prec?samente es el daño irreparable que ha sufrido esa familia y esos dos niños huerfanos para siempre por culpa de una mala bestia. Si se quería estrellar, podía haberlo hecho contra un ?rbol, pero no de ese modo. Dan ganas de llorar realmente.lauburu escribió:Es horrible que halla gente asi que se lleve por delante la vida de las demas personas....Ayer a estas horas estarian tan contentos y hoy...no existen..cada vez es mas peligrosa la carretera..?Tened todos precaucion por favor...! Yo misma pase tembien por el mismo lugar y con mis dos hijos y mi marido apenas 10 horas antes...podiamos haber sido cualquiera....

-
- Repostera-pastelera/o
¿Qué opinais del kamicaze de la n1
N? hay palabras, debia tener la cabeza de serrin para no saber por donde iva, que pena de familia destrozada esas dos criaturas que recuerdo??
Yo conozco a una familia que hace 17 o 18 años en la carretera de la Coruña a la altura de la sesta Avd. tambiénencontré la muerte
Siguen destrozados, de esto no sé repone nadie.
Yo conozco a una familia que hace 17 o 18 años en la carretera de la Coruña a la altura de la sesta Avd. tambiénencontré la muerte
Siguen destrozados, de esto no sé repone nadie.
-
- Pinche de cocina
No podría estar más de acuerdo contigo, Salvia. A ver si por fin ponen el carn? por puntos. Si lo hubieran implantado hace tiempo quiz? ese energ?meno no estaráa conduciendo en dirección contraria.salvia escribió:????ES PATETICO, TANTO IRRESPONSABLE CON UN COCHE EN LA MANO!!!![]()
![]()
![]()
QUE ENDUREZCAN LAS PENAS PORQUE A MAS DE UNO UNA IMPRUDENCIA c**o ESTA LE HA SALIDO "GRATIS" Y SIGUEN COMETIENDO CONDUCIENDO c**o SI TAL COSA.![]()