?Como van esos regalitos de Reyes y Papa Noel..?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
?Como van esos regalitos de Reyes y Papa Noel..?

Mensaje por lauburu » 11 Dic 2004 20:57

Espero que ninguno de vuestros hijos..entre en el foro y les estrope? el encanto de los reyes magos....?c**o van los preparativos...? Yo este año ya tengo todo preparado para mis dos nenes..y eso que me ha costado...Para colmo de despiste..vamos mi marido y yo a comprar a unos grandes almacenes los tipicos jueguecitos de la Play Station...¿Y nos los dejamos olvidados y ya pagados en el mostrador...! Imaginanaros al otro dia..mi marido creyendo que yo los tenia y yo que el...bueno pues fuimos volando al Hiper y ¿Nos los habian guardado!...bufffffffffff c**o son baratitos c**o para perderlos..y es que ya no sé donde tengo la cabeza.....
?Vosotros cuando haceis los regalitos....¿nosotros ante tanta confusion tenemos que dividir los regalitos : mitad Papa Noel y mitad Reyes...es verdad que en Papa Noel juegan mas pero no voy a quitar a mis niños la tradicion de los Reyes Magos por nada del Mundo...
Y dire?s que que tiene que ver esto con la cocina...Pues que yo le he pedido a los Reyes el nuevo libro de cocina regional de Argui?ano....nos? si me lo traer?n :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Dic 2004 21:00

En casa es igual, ya para el único que hay juguetes es para Benja, pero todos cambiamos regalos en Navidad, y en reyes, yo les regalo a mis hijos y nieto, mis hijos le regalan a Benja, es que para mi todos son chicos y para ellos el chiquito es el verdaderamente chico :wink:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

yo soy de reyes

Mensaje por marivi01 » 11 Dic 2004 21:00

el año pasado decidimos hacernos los regalos el dia de Navidad. Todos estébamos de acuerdo... Pero cuando llegó el día de Reyes hubo un chasco fenomenal, ya que la tradición de ir a casa de los abuelos nos se hizo y la verdad es que todos lo echamos de menos, así que hemos decidido hacer lo de siempre. LOS REYES MAGOS SON LOS MEJORES Y POR LO MENOS MAS TRADICINALES...

:D :D :D

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Dic 2004 21:02

Vaya cabeza, seguro que se le olvido a tu marido :lol: yo todavía no encontrado nada para mis niñas, los veo todos muy superficiale y no me convencen mañana iremos al toy saras (c**o se diga) :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: yo soy de reyes

Mensaje por corsaria00 » 11 Dic 2004 21:05

marivi01 escribió:el año pasado decidimos hacernos los regalos el dia de Navidad. Todos estébamos de acuerdo... Pero cuando llegó el día de Reyes hubo un chasco fenomenal, ya que la tradición de ir a casa de los abuelos nos se hizo y la verdad es que todos lo echamos de menos, así que hemos decidido hacer lo de siempre. LOS REYES MAGOS SON LOS MEJORES Y POR LO MENOS MAS TRADICINALES...

:D :D :D
Estoy deacuerdo, los reyes que son del pais

frambu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Juguetes de Reyes

Mensaje por frambu » 11 Dic 2004 21:20

Pues ?sab?is lo que me pasó a mí hace unos 4 añosí. Fui a comprar todos los juguetes a unos grandes almacenes y fui con mi beb?, mi madre, el cochecito,...en fin que cargué el carrito con todos los regalos y me fui al parkin donde empec? a colocar al niño en su sillita, plegu? el cochecito, lo metú en el maletero del coche......y ?me fui! ?dejando el el parkin el carrito cargado con todos los regalos y juguetes. Me di cuenta al llegar a casa, y por más que llam? y fui luego yo misma, ?ni rastro de nada! :( Tuve que comprar todo de nuevo :cry: : :evil: :cry: :evil: :cry: Por supuesto no creo que me vuelva a pasar más. Antes de abandonar el lugar miro y remiro y vuelvo a mirar, pero aún me doy rabia a mi misma al acordarme de aquello. :(

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Juguetes de Reyes

Mensaje por lauburu » 11 Dic 2004 21:29

frambu escribió:Pues ?sab?is lo que me pasó a mí hace unos 4 añosí. Fui a comprar todos los juguetes a unos grandes almacenes y fui con mi beb?, mi madre, el cochecito,...en fin que cargué el carrito con todos los regalos y me fui al parkin donde empec? a colocar al niño en su sillita, plegu? el cochecito, lo metú en el maletero del coche......y ?me fui! ?dejando el el parkin el carrito cargado con todos los regalos y juguetes. Me di cuenta al llegar a casa, y por más que llam? y fui luego yo misma, ?ni rastro de nada! :( Tuve que comprar todo de nuevo :cry: : :evil: :cry: :evil: :cry: Por supuesto no creo que me vuelva a pasar más. Antes de abandonar el lugar miro y remiro y vuelvo a mirar, pero aún me doy rabia a mi misma al acordarme de aquello. :(
Madre mia Frambu....y ?que bien le vendrian a quien los encontré.!.piensa en positivo..peor seguia que te hubieras olvidado el carrito con el niño..c**o en el anuncio.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Re: Juguetes de Reyes

Mensaje por Anonymous » 11 Dic 2004 21:41

lauburu escribió:
frambu escribió:Pues ?sab?is lo que me pasó a mí hace unos 4 añosí. Fui a comprar todos los juguetes a unos grandes almacenes y fui con mi beb?, mi madre, el cochecito,...en fin que cargué el carrito con todos los regalos y me fui al parkin donde empec? a colocar al niño en su sillita, plegu? el cochecito, lo metú en el maletero del coche......y ?me fui! ?dejando el el parkin el carrito cargado con todos los regalos y juguetes. Me di cuenta al llegar a casa, y por más que llam? y fui luego yo misma, ?ni rastro de nada! :( Tuve que comprar todo de nuevo :cry: : :evil: :cry: :evil: :cry: Por supuesto no creo que me vuelva a pasar más. Antes de abandonar el lugar miro y remiro y vuelvo a mirar, pero aún me doy rabia a mi misma al acordarme de aquello. :(
Madre mia Frambu....y ?que bien le vendrian a quien los encontré.!.piensa en positivo..peor seguia que te hubieras olvidado el carrito con el niño..c**o en el anuncio.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni hables de eso, que casi me pasa a mi, creía que Jorgito estaba con el padre en una parte de un hiper y él creía que estaba conmigo, y cuando nos encontramos en la caja el chico no estaba con ninguno, salimos c**o locos por todos lados y nada...ya cuando la desesperaci?n estéba tocando mi alma, Hernán, que le lleva 7 y 1/2 años, lo tra?a de la mano, lo encontré escondido en una g?ndola de maletas, nos veía pasar, pero él jugaba a las escondidas (tenía 2 años) Casi palmo ahí mismo :cry:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 11 Dic 2004 21:48

NOSOTROS ESTE AÑOS, LO LLEVAMOS UN POCO MAL, A MI ME GUSTA HACER LAS COMPRAS CON ANTELACI?N, PERO EL MES PASADO ME DI UN GOLPE CON EL COCHE, Y SE ME FUE EL PRESUPUESTO DE LOS REGALOS EN LA REPARACI?N. ASÍ QUE HE TENIDO QUE ESPERAR A COBRAR LA EXTRA DE NAVIDAD, QUE LA COBRO EL VIERNES PARA COMPRARLOS :cry: :cry: :cry: .

Y ME PASA UN POCO c**o A VOSOTRAS, PERO M?S COMPLICADO, EN MI CASA HAY TRADICI?N DE REYES, PERO EN LA DE MI MARIDO (ES INGL?S), VIENE FATHER CHRISTMAS (PAP? NOEL), ASÍ LO HEMOS DIVIDIDO, Y EL D?A DE NAVIDAD VIENE LO GORDO, Y LUEGO EL D?A DE REYES, PONEMOS UN DETALLITO, PARA QUE NO SE LES QUITE LA ILUSI?N.

LA QUE SIEMPRE SE QUEDA c**o ESPERANDO ALGO, SOY YO, QUE ME QUEDA c**o UN VAC?O, CUANDO EL D?A DE REYES NO TENGO NING?N REGALO DEBAJO DEL ARBOL :cry: :cry: .

BUENO, NO ME QUEJAR?, QUE EN NAVIDAD SIEMPRE ME DAN UN MONT?N. EN MI CASA NOS REGALAMOS TODOS A TODOS, HERMANOS, PADRES, ETC. (UN DINERAL...)

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 11 Dic 2004 21:59

Pues nosotros siempre hemos hecho Reyes. E incluso cuando ?ramos solteros o los primeros años de casados sin niños, nos encantaba ir a la cabalgata.

Cuando la niña tenía 7 años, compramos esta casa, que tiene chimenea y durante unos años le poníamos algo el día de Nochebuena para que creyese que Pap? Noel había entrado por allí a dejarlo y ella lo creía. Normalmente eran cosas baratas pero con un cartún enorme, de manera que con poca inversión, ella veía un escaparate lleno. ?Sabéis estas colecciones de cuentos o DVD que vienen con un cartún gigantesco?

Hubo un año, cuando ya era más mayor, -creo que cuando tenía 10 años y ya sabía de que iba la "pel?cula"- que decidimos cambiar y hacer los regalos grandes para Pap? Noel y resultú un fiasco. Ese día muy bien, pero al llegar el día de Reyes, y ver 4 cosillas, en lugar del escaparate que monto todos los años en el sal?n de casa, no nos gusted a ninguno. Así, que , desde entonces, VUELTA A LOS REYES!!!!

Cuando el peque se entere más, volveremos a ponerle alguna cosita el día de Navidad en la chimenea, pero ahora todavía es muy pequeño.

:beso:

Responder