?que IVA tiene el vino?:
-
- Pinche de cocina
Hola por favor podeis confirmarme que es el 16%, es que me han pasado un listado de precios y está sin iva? Muchas gracias soles
-
- Cocinera/o
el 16&
Casi todos los productos alimenticios tienen el 7% menos la fruta, verdura y huevos que tienen el 4% y las bebidas alcoholicas que tienen el 16%
-
Re: ¿Qué IVA tiene el vino?
Bebidas alcoh?licas el 16%Ally escribió:Hola por favor podeis confirmarme que es el 16%, es que me han pasado un listado de precios y está sin iva? Muchas gracias soles
-
¿No tenés ventana Paloma!Biznaga escribió:Bebidas alcoh?licas el 16%Ally escribió:Hola por favor podeis confirmarme que es el 16%, es que me han pasado un listado de precios y está sin iva? Muchas gracias soles

-
Susana Olivero escribió:¿No tenés ventana Paloma!Biznaga escribió:Bebidas alcoh?licas el 16%Ally escribió:Hola por favor podeis confirmarme que es el 16%, es que me han pasado un listado de precios y está sin iva? Muchas gracias soles![]()
![]()
![]()

-
Biznaga escribió:Susana Olivero escribió:¿No tenés ventana Paloma!Biznaga escribió:Bebidas alcoh?licas el 16%![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me faltan los visillos....
![]()