Pues eso, ¿cómo puedo acceder a la información que se dio en su momento?
Gracias, V.
?C?mo se consulta el foro antiguo?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
Re: ?C?mo se consulta el foro antiguo?
así bonita: http://www.mundorecetas.com/foros/index.phpjitraia escribió:Pues eso, ¿cómo puedo acceder a la información que se dio en su momento?
Gracias, V.

-
- Subjefa/e de cocina
Muchísimas gracias por la ayuda y los besos. Ahora dentro de un rato le toca comer al baby. Me tiene sequita, cómo come. Voy a tener que darle de mamar hasta que cumpla los dieciocho. Nunca he comido más que ahora ni más dulces y, desde que nació, ya he adelgazado casi siete kilos, más otros siete el día del parto (sólo había engordado tres y medio durante el embarazo), echa la cuenta.
Besos.
Besos.
-
?Porqué tanto tiempo? Yo les he dado su primer comidita a los 3 mesesjitraia escribió:Muchísimas gracias por la ayuda y los besos. Ahora dentro de un rato le toca comer al baby. Me tiene sequita, cómo come. Voy a tener que darle de mamar hasta que cumpla los dieciocho. Nunca he comido más que ahora ni más dulces y, desde que nació, ya he adelgazado casi siete kilos, más otros siete el día del parto (sólo había engordado tres y medio durante el embarazo), echa la cuenta.
Besos.