Para el foro con mucho cari?o:
-
- Repostera-pastelera/o
Les cuento que estoy muy feliz, llegaron mi hija, mi yerno y mi nieta. Ya se podrán imaginar lo ocupada que estoy. Sof?a mi nieta esta muy linda y avispada, ya tiene año y seis meses, habla de todo en español y entiende el ingles, es muy graciosa, simp?tica, se r?e a carcajadas, me tiene c**o boba. Mi hija esta muy bien, solo que esta muy delgada, pero de salud esta bien gracias a Dios.
Mi otra hija espera el bebe para la primera semana de febrero, esta bien gordita.
Ya se podrán imaginar que no me quiero separar ni un instante de mi nieta, en solo pensar que en enero se van, me da mucha tristeza.
A todo el foro y a mis amigos les deseo una feliz Navidad y prospero año; con mucha salud, paz y felicidad.
Los quiero y los llevo en mi corazón.
Mi otra hija espera el bebe para la primera semana de febrero, esta bien gordita.
Ya se podrán imaginar que no me quiero separar ni un instante de mi nieta, en solo pensar que en enero se van, me da mucha tristeza.
A todo el foro y a mis amigos les deseo una feliz Navidad y prospero año; con mucha salud, paz y felicidad.
Los quiero y los llevo en mi corazón.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Seguro que le voy a pedir a mi yerno que me ponga unas fotos, acu?rdate que los ladrones me robaron hasta el computador y me quede sin fotos. Con todo mi cariño te deseo lo mejor en estos días.wald escribió:me alegro un monton que estes tan bien acompañada y que tu hija este bien, tienes que ponernos una foto de sofia
te deseo lo mejor en estos dias y en el proximo año, esperemos que sea mejor que este para tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
-
- Repostera-pastelera/o
Puedes estar muy segura que les daré tus saludos, mi hija te recuerda siempre con mucho amor, y fue por ti que todo el foro ayudo a rezar por la salud de mi hija, en esos momentos tan difíciles que pasamos. Siempre te recuerdo a ti y al foro que fueron muy especiales para conmigo y para con mi hija.Susana Olivero escribió:¿Cómo me alegro Marcela de lo que nos acab?s de contar! Espero que pases una Nvidad c**o te mereces, disfrutando de esa lind?sima familia, de esa beb? que es un canto a la vida y con todos alrededor que es un placer enorme.
Dale besos a Marcelita de parte mía, y a Sof?a también:beso:![]()
Tan pronto tenga fotos las pondré para que la conozcan.
Para ti Susana y toda tu familia te deseo lo mejor en estas fiestas, llenos de amor felicidad y paz.
Tu amiga que te quiere
-
Gracias bonita, aprovechate de la cachetona y mimoseala, que los mimos de una abuela c**o vos, que renuncia a todo por su gente, son lo mejor que le dasMarcela escribió:Puedes estar muy segura que les daré tus saludos, mi hija te recuerda siempre con mucho amor, y fue por ti que todo el foro ayudo a rezar por la salud de mi hija, en esos momentos tan difíciles que pasamos. Siempre te recuerdo a ti y al foro que fueron muy especiales para conmigo y para con mi hija.Susana Olivero escribió:¿Cómo me alegro Marcela de lo que nos acab?s de contar! Espero que pases una Nvidad c**o te mereces, disfrutando de esa lind?sima familia, de esa beb? que es un canto a la vida y con todos alrededor que es un placer enorme.
Dale besos a Marcelita de parte mía, y a Sof?a también:beso:![]()
Tan pronto tenga fotos las pondré para que la conozcan.
Para ti Susana y toda tu familia te deseo lo mejor en estas fiestas, llenos de amor felicidad y paz.
Tu amiga que te quiere

-
- Jefa de cocina