Seguro que teneis muchas anecdotas.....
Quedan anotados!!!!! si están recomendados por tú, seguro son buenos!!!!Susana Olivero escribió:Entonces les digo "La Caballeriza" de San Isidro. "Happening" de avenida costanera. "La Tranquera" De Palermo. "Au Bec Fin" en Recoleta.IlianaBenitez escribió:Claroooooo!!! por si algun día vamos..............Susana Olivero escribió:?sirven de Buenos Aires?![]()
![]()
Por ahora es suficiente
para que veas la fé que me tengo, te invito a ellos cuando quierasIlianaBenitez escribió:Quedan anotados!!!!! si están recomendados por tú, seguro son buenos!!!!Susana Olivero escribió:Entonces les digo "La Caballeriza" de San Isidro. "Happening" de avenida costanera. "La Tranquera" De Palermo. "Au Bec Fin" en Recoleta.IlianaBenitez escribió: Claroooooo!!! por si algun día vamos..............![]()
![]()
Por ahora es suficiente![]()
Pero te aseguro que más me gustaría la comida que preparas tú!!!! eso sin dudarlo ni un minuto........Susana Olivero escribió:para que veas la fé que me tengo, te invito a ellos cuando quierasIlianaBenitez escribió:Quedan anotados!!!!! si están recomendados por tú, seguro son buenos!!!!Susana Olivero escribió: Entonces les digo "La Caballeriza" de San Isidro. "Happening" de avenida costanera. "La Tranquera" De Palermo. "Au Bec Fin" en Recoleta.
Por ahora es suficiente![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados