QUEDADA EN BARCELONA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
QUEDADA EN BARCELONA

Mensaje por maig » 19 Dic 2004 16:05

?? Hola foristas !! he hablado esta mañana con Rosmer... viene de C?rdoba en enero a Barcelona me dijo: ? te apetece que nos conozcamos ? y yo... loca de contento respond? " NATURALMENTE " y de inmediato pensá... ? y si hacemos una QUEDADA para los de Barcelona y alrededores...? estuvo de acuerdo y en ello estamos... no sabemos el día... sólo que será en enero... ya nos diré cuando llega.

Podemos ser : rosmer... maig... piluca ?...heleabel?...ayurveda? Nuvoooool.... ? te animas a llegarte hasta Barna? y demás foristas que no conozco por no tener su ubicaci?n o por mi mala memoria... estos dias estoy muy liada con las fiestas navide?as y no recuerdo la dirección de todos.... ? que os parece ? seráa bonito contactar... es una experiencia genial.
La primera idea ha sido en la cafeter?a " la Oca " de la plaza Francesc Maci? en la Diagonal... pero se puede cambiar depende de c**o quedemos.

un beso

maig

:wink:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 19 Dic 2004 16:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me gusta la idea, si las criaturas me lo permiten no faltar?, pero sobretodo necesito saberlo con tiempo.

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

una...

Mensaje por maig » 19 Dic 2004 16:18

??Hola Ayur!!! procura no faltar.... lo pasaremos genial ... sabr? el día en cuando rosmer me llame... hablamos via msn casi cada día y con fedrilla también :lol: pero ella lo tiene difícil :duda: desde mírida le queda un poquitin lejos :cry: por ella no quedaría.

Lo anunciar? en cuando me diga rosmer que llega desde c?rdoba. ... es en enero. :cry:

un beso

maig :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 19 Dic 2004 16:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me parece una idea geniallllllllllllllll

Yo lo que es animarme me animo.................... pero claro depende del dia si me lo puedo convinar o no................... espero poder arreglarlo............. pero vaya que no estoy en la esquina de Francecs Macia :lol: :lol: :lol: tan solo a 180 km. 8)

Cuando anuncieis el dia y lugar lo miro........... eso si, a poder ser con tiempo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

nuvol...

Mensaje por maig » 19 Dic 2004 16:55

?? Hola Nuvol !! tiempo seguro que habrá... rosmer me ha dicho en enero... aún no sabe cuando subir? desde c?rdoba... pero tendremos tiempo... ?? Aupa Benissanet !! verás c**o puedes... :lol: :lol: lo pasaremos de muerte.

un beso

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 19 Dic 2004 17:33

A ver, a ver ... que aquí falto yo!!! El sitio me parece genial. Trabajo a unos 50 m.

:beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 19 Dic 2004 17:38

Espero que no sea el último finde de enero, porque estoy tramando una escapada a Madrid.

A ver si para un día que hay quedada en Barcelona, yo voy a tener que montar una parelela en otro sitio :lol: :lol: :lol:

Después de todo esto mi marido me pela. No sí si alguna vez os lo he explicado. Participo tambiénen otro foro (desde hace más tiempo que aquí) y allí hacemos quedadas a tutiplen.

:beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

quedada

Mensaje por maig » 20 Dic 2004 10:20

?? Hola Helen !! de momento somos 4 y si nuvol se decide 5 las foreras... veremos si entran más... nos falta Piluca que aún no ha contestado ...
El otro foro ? no será enfemenino ? porque yo empec? alli y entro cada día un poco.

Vamos a ver si se animan... seguro que hay otras foreras de Barcelona y alrededores que no ponen su ubicaci?n :duda: c**o más seamos más reiremos... lo pasaremos genial :up: :up: :up:

un beso

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: quedada

Mensaje por Heleabel » 20 Dic 2004 11:00

maig escribió:?? Hola Helen !! de momento somos 4 y si nuvol se decide 5 las foreras... veremos si entran más... nos falta Piluca que aún no ha contestado ...
El otro foro ? no será enfemenino ? porque yo empec? alli y entro cada día un poco.

Vamos a ver si se animan... seguro que hay otras foreras de Barcelona y alrededores que no ponen su ubicaci?n :duda: c**o más seamos más reiremos... lo pasaremos genial :up: :up: :up:

un beso

No, el otro es un foro de viajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?
Para esta quedada ?se baraja algún día en concreto: laboral o fin de semana?

Petons :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

quedada

Mensaje por maig » 20 Dic 2004 17:53

No lo sí helen... es Rosmer Quién viene de C?rdoba y aún no ha dicho el dí sólo en enero.... personalmente me parece mejor en fin de semana... aunque supongo que a partir de las 7 de la tarde... :duda: casi todos han terminado la jornada.... veremos.... Piluca aún no ha contestado :nodigona: quizás no lo ha visto... seráa bueno que viniera se animaría.

un beso

Responder