Toda la Gastronomía a tu alcance
-
maig - Cocinera/o

QUEDADA EN BARCELONA
Mensaje
por maig » 19 Dic 2004 16:05
?? Hola foristas !! he hablado esta mañana con Rosmer... viene de C?rdoba en enero a Barcelona me dijo: ? te apetece que nos conozcamos ? y yo... loca de contento respond? " NATURALMENTE " y de inmediato pensá... ? y si hacemos una QUEDADA para los de Barcelona y alrededores...? estuvo de acuerdo y en ello estamos... no sabemos el día... sólo que será en enero... ya nos diré cuando llega.
Podemos ser : rosmer... maig... piluca ?...heleabel?...ayurveda? Nuvoooool.... ? te animas a llegarte hasta Barna? y demás foristas que no conozco por no tener su ubicaci?n o por mi mala memoria... estos dias estoy muy liada con las fiestas navide?as y no recuerdo la dirección de todos.... ? que os parece ? seráa bonito contactar... es una experiencia genial.
La primera idea ha sido en la cafeter?a " la Oca " de la plaza Francesc Maci? en la Diagonal... pero se puede cambiar depende de c**o quedemos.
un beso
maig

-
ayurveda - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por ayurveda » 19 Dic 2004 16:08
-
maig - Cocinera/o

Mensaje
por maig » 19 Dic 2004 16:18
??Hola Ayur!!! procura no faltar.... lo pasaremos genial ... sabr? el día en cuando rosmer me llame... hablamos via msn casi cada día y con fedrilla también

pero ella lo tiene difícil

desde mírida le queda un poquitin lejos

por ella no quedaría.
Lo anunciar? en cuando me diga rosmer que llega desde c?rdoba. ... es en enero.
un beso
maig

-
nuvol - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuvol » 19 Dic 2004 16:43
-
maig - Cocinera/o

Mensaje
por maig » 19 Dic 2004 16:55
?? Hola Nuvol !! tiempo seguro que habrá... rosmer me ha dicho en enero... aún no sabe cuando subir? desde c?rdoba... pero tendremos tiempo... ?? Aupa Benissanet !! verás c**o puedes...

lo pasaremos de muerte.
un beso
maig

-
Heleabel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Heleabel » 19 Dic 2004 17:33
A ver, a ver ... que aquí falto yo!!! El sitio me parece genial. Trabajo a unos 50 m.

-

Mensaje
por Heleabel » 19 Dic 2004 17:38
Espero que no sea el último finde de enero, porque estoy tramando una escapada a Madrid.
A ver si para un día que hay quedada en Barcelona, yo voy a tener que montar una parelela en otro sitio
Después de todo esto mi marido me pela. No sí si alguna vez os lo he explicado. Participo tambiénen otro foro (desde hace más tiempo que aquí) y allí hacemos quedadas a tutiplen.

-
maig - Cocinera/o

Mensaje
por maig » 20 Dic 2004 10:20
?? Hola Helen !! de momento somos 4 y si nuvol se decide 5 las foreras... veremos si entran más... nos falta Piluca que aún no ha contestado ...
El otro foro ? no será enfemenino ? porque yo empec? alli y entro cada día un poco.
Vamos a ver si se animan... seguro que hay otras foreras de Barcelona y alrededores que no ponen su ubicaci?n

c**o más seamos más reiremos... lo pasaremos genial
un beso
maig

-

Mensaje
por Heleabel » 20 Dic 2004 11:00
maig escribió:?? Hola Helen !! de momento somos 4 y si nuvol se decide 5 las foreras... veremos si entran más... nos falta Piluca que aún no ha contestado ...
El otro foro ? no será enfemenino ? porque yo empec? alli y entro cada día un poco.
Vamos a ver si se animan... seguro que hay otras foreras de Barcelona y alrededores que no ponen su ubicaci?n

c**o más seamos más reiremos... lo pasaremos genial
un beso
maig

No, el otro es un foro de viajes
?
Para esta quedada ?se baraja algún día en concreto: laboral o fin de semana?
Petons

-
maig - Cocinera/o

Mensaje
por maig » 20 Dic 2004 17:53
No lo sí helen... es Rosmer Quién viene de C?rdoba y aún no ha dicho el dí sólo en enero.... personalmente me parece mejor en fin de semana... aunque supongo que a partir de las 7 de la tarde...

casi todos han terminado la jornada.... veremos.... Piluca aún no ha contestado

quizás no lo ha visto... seráa bueno que viniera se animaría.
un beso
maig

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados