TIRAMISU:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)
TIRAMISU

Mensaje por Mariasun » 27 Feb 2004 22:32

TIRAMISU

1 tarrina de philadelfia
1 mascarpone
1 cuajada
5 yemas
4 cucharadas de azucar
1 ? ? Avainillado
1 taza de café bien concentrado y un poco de licor ? co?ac
1 plancha de bizcocho.

Mezclar los quesos y la cuajada, ponemos en el fuego bajito vamos mezclando bien echamos las yemas seguimos mezclando y cuando empieza a espesar y vemos que ya tenemos una crema lo dejamos.
Hemos puesto en una fuente la plancha de bizcocho empapada con el café y el licor la cubrimos con la crema la ponemos en la nevera y echamos chocolate ? cola-cao en polvo lo metemos en la nevera y lo servimos frio.

Yo solamente pongo una capa de bizcocho y otra de crema, porque así resulta mas ligero

Espero que os guste data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por ada » 27 Feb 2004 23:05

EStupenda receta, Mariasun. Me has solucionado un problema. El Tiramis?, que hago no le pongo las yemas, c**o que eso del huevo crudo...
Por lo cual la tuya, con el huevo cocinadito,me viene , c**o anillo al dedeo. Voy a tomar nota de ella, para probarla. :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 27 Feb 2004 23:11

Te digo igual que Ada ...yo tengo una receta diferente..probare el tuyo
gracias :wink:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)

tiramisu

Mensaje por Mariasun » 28 Feb 2004 00:12

si quereis le podeis poner dos capas de bizcocho y crema a las dos pero queda mas pesado, así queda mas ligerito porque el tiramisú llena mucho.al poner los ingredientes y moviendo quedan unas natillas y el huevo se cocina un poco tambien se puede poner una o dos claras.
Ya me direis si os gusta, yo lo llevo haciendo años.

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: tiramisu

Mensaje por Invitado » 28 Feb 2004 00:16

Mariasun escribió:si quereis le podeis poner dos capas de bizcocho y crema a las dos pero queda mas pesado, así queda mas ligerito porque el tiramisú llena mucho.al poner los ingredientes y moviendo quedan unas natillas y el huevo se cocina un poco tambien se puede poner una o dos claras.
Ya me direis si os gusta, yo lo llevo haciendo años.
8) Vale Mariasun copio tus consejos y los añado a la receta gracias te comentare c**o me salio...besos :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados