CHIMARRAO................:
-
- Jefa de cocina
Es un restaurante brasileño que hay en la Avenida M-40 de Madrid y en Xanad?......... si os gusta la carne, desde luego os lo recomiendo, la relaci?n precio-calidad-cantidad es muy buena!!!! sirven en la mesa varios platos........... arroz blanco, frijoles negros, ensalada variada, patatas fritas, plátano frito y pan........ luego van pasando pinchos enormes de diferente carnes a la parrilla........ ternera, buey, lomo de cerdo, chorizos, pollo, lacón, carne roja, costillas, etc............. se puede comer de todas las carnes y repetir la que quiera.......... 10? por persona, la bebida aparte.......... el restaurante está muy acogedor y hay música en directo............. nos gusted mucho!!! ah, y la caipiriha que preparan está buenísima!!!! 

-
Re: CHIMARRAO................
Iliana que gusto saludarte amiga, no se si será el mismo pero el año pasado nos llevo mi hija, con unos amigos estubimos hasta las tantas , cuanta gente habia allí , claro llegan con la carne en el Espeto y dale que te pego casi no podiamos levantarnos a Bailar, ya que la pista esta algo retirada de la mesaIlianaBenitez escribió:Es un restaurante brasileño que hay en la Avenida M-40 de Madrid y en Xanad?......... si os gusta la carne, desde luego os lo recomiendo, la relaci?n precio-calidad-cantidad es muy buena!!!! sirven en la mesa varios platos........... arroz blanco, frijoles negros, ensalada variada, patatas fritas, plátano frito y pan........ luego van pasando pinchos enormes de diferente carnes a la parrilla........ ternera, buey, lomo de cerdo, chorizos, pollo, lacón, carne roja, costillas, etc............. se puede comer de todas las carnes y repetir la que quiera.......... 10? por persona, la bebida aparte.......... el restaurante está muy acogedor y hay música en directo............. nos gusted mucho!!! ah, y la caipiriha que preparan está buenísima!!!!

Biquiños y gracias por recordarmelo
Pina
-
- Jefa de cocina
Hola querida Pina!!!! que alegría poder saludarte!!!, en esto días no he podido entrar al foro, pero trataré de echar una ojeadita a ver qué recetillas pillo por aquí.....pina escribió:Iliana que gusto saludarte amiga, no se si será el mismo pero el año pasado nos llevo mi hija, con unos amigos estubimos hasta las tantas , cuanta gente habia allí , claro llegan con la carne en el Espeto y dale que te pego casi no podiamos levantarnos a Bailar, ya que la pista esta algo retirada de la mesaIlianaBenitez escribió:Es un restaurante brasileño que hay en la Avenida M-40 de Madrid y en Xanad?......... si os gusta la carne, desde luego os lo recomiendo, la relaci?n precio-calidad-cantidad es muy buena!!!! sirven en la mesa varios platos........... arroz blanco, frijoles negros, ensalada variada, patatas fritas, plátano frito y pan........ luego van pasando pinchos enormes de diferente carnes a la parrilla........ ternera, buey, lomo de cerdo, chorizos, pollo, lacón, carne roja, costillas, etc............. se puede comer de todas las carnes y repetir la que quiera.......... 10? por persona, la bebida aparte.......... el restaurante está muy acogedor y hay música en directo............. nos gusted mucho!!! ah, y la caipiriha que preparan está buenísima!!!!![]()
![]()
![]()
pero la verdad que lo pasamos muy bien,
Biquiños y gracias por recordarmelo
Pina

un bezasoooooooooooooo.....

-
Me da la impresi?n que a vos lo que más te gusted fuí la caipirinhaIlianaBenitez escribió:Es un restaurante brasileño que hay en la Avenida M-40 de Madrid y en Xanad?......... si os gusta la carne, desde luego os lo recomiendo, la relaci?n precio-calidad-cantidad es muy buena!!!! sirven en la mesa varios platos........... arroz blanco, frijoles negros, ensalada variada, patatas fritas, plátano frito y pan........ luego van pasando pinchos enormes de diferente carnes a la parrilla........ ternera, buey, lomo de cerdo, chorizos, pollo, lacón, carne roja, costillas, etc............. se puede comer de todas las carnes y repetir la que quiera.......... 10? por persona, la bebida aparte.......... el restaurante está muy acogedor y hay música en directo............. nos gusted mucho!!! ah, y la caipiriha que preparan está buenísima!!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Nunca la había probado y nos animamos a pedir una para los dos.......... y que sorpresa!!! me encantó! casi me la tomó completa....Susana Olivero escribió:Me da la impresi?n que a vos lo que más te gusted fuí la caipirinhaIlianaBenitez escribió:Es un restaurante brasileño que hay en la Avenida M-40 de Madrid y en Xanad?......... si os gusta la carne, desde luego os lo recomiendo, la relaci?n precio-calidad-cantidad es muy buena!!!! sirven en la mesa varios platos........... arroz blanco, frijoles negros, ensalada variada, patatas fritas, plátano frito y pan........ luego van pasando pinchos enormes de diferente carnes a la parrilla........ ternera, buey, lomo de cerdo, chorizos, pollo, lacón, carne roja, costillas, etc............. se puede comer de todas las carnes y repetir la que quiera.......... 10? por persona, la bebida aparte.......... el restaurante está muy acogedor y hay música en directo............. nos gusted mucho!!! ah, y la caipiriha que preparan está buenísima!!!!![]()
![]()
![]()

-
IlianaBenitez escribió:Nunca la había probado y nos animamos a pedir una para los dos.......... y que sorpresa!!! me encantó! casi me la tomó completa....Susana Olivero escribió:Me da la impresi?n que a vos lo que más te gusted fuí la caipirinhaIlianaBenitez escribió:Es un restaurante brasileño que hay en la Avenida M-40 de Madrid y en Xanad?......... si os gusta la carne, desde luego os lo recomiendo, la relaci?n precio-calidad-cantidad es muy buena!!!! sirven en la mesa varios platos........... arroz blanco, frijoles negros, ensalada variada, patatas fritas, plátano frito y pan........ luego van pasando pinchos enormes de diferente carnes a la parrilla........ ternera, buey, lomo de cerdo, chorizos, pollo, lacón, carne roja, costillas, etc............. se puede comer de todas las carnes y repetir la que quiera.......... 10? por persona, la bebida aparte.......... el restaurante está muy acogedor y hay música en directo............. nos gusted mucho!!! ah, y la caipiriha que preparan está buenísima!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()