Trabajo en una residencia de ancianos, en la cocina, y el dia de noche buena tienen esto de cena, y yo no he hecho nunca merluza rellena.
Se que no tendre problemas en hacerla, pero me gustaria vuestra ayuda si es posible.
Gracias........

No hay problema de que salga el relleno, queda cremoso, no debes dejarlo líquido y te aseguro que no se sale al cortarlo. Sobre todo no te pases en el tiempo con la merluza, mímala para que quede jugosa.kikilla escribió:Suena muy rico.......!!!!
Si la llevo a cabo, ya te contare que tal me ha salido, y ademas muy sencillita. ¿No hay problemas a la hora de que se salga el relleno o al cortarla para hacer las raciones?
natalia escribió:Esta siempre es un ?xitazo, la receta es mia.
MERLUZA RELLENA DE GAMBAS Y SETAS 1 merluza de 1kg y medio 200 g. de gambas peladas 200 g de setas 2 ó 3º patatas 2 cebollas 1 cucharada y media de harina leche sal pimienta aceite de oliva 1 diente de ajo pan rallado.
Preparación: Abrimos la merluza c**o un libro y quitamos la espina , ponemos la sal. Mientras pondremos en el horno en una fuente pirex grande, la patata tipo panadera y la cebolla en juliana, salpimentamos y echamos aceite por encima y un chorro de vino blanco, que se vayan haciendo (c**o media hora) En una sartén doramos media cebolla y el ajo picaditos, seguido añadimos las setas y salteamos, luego añadimos las gambas, volteamos y echamos la harina, damos unas vueltas y echamos un buen chorro de leche, que no nos quede muy líquido, una cremita suave, tenemos de cinco a 10 min. Moviendo. Sacamos la bandeja del horno, ponemos la merluza, la rellenamos y la cerramos, ayud?ndonos de unos palillitos . Le echamos pan rallado y chorrito de aceite Metemos al horno y dejamos c**o 20 min a 190º. Depende el tipo de patata igual necesita algo mas de tiempo antes de meter la merluza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados