Se admiten sugerencias.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Se admiten sugerencias.

Mensaje por jitraia » 20 Dic 2004 20:36

Voy a poner para cenar un rotú de pavo. Habitualmente, sólo lo doro un poco y luego lo meto al horno con un chorreón abundante de vino blanco. Se admiten sugerencias para mejorarlo. Hoy no estoy para pensar mucho.
Gracias. :beso:

Anonymous

Re: Se admiten sugerencias.

Mensaje por Anonymous » 20 Dic 2004 20:54

jitraia escribió:Voy a poner para cenar un rotú de pavo. Habitualmente, sólo lo doro un poco y luego lo meto al horno con un chorreón abundante de vino blanco. Se admiten sugerencias para mejorarlo. Hoy no estoy para pensar mucho.

asi esta bien, con una salsa y unas patatas a lo pobre con cebolla y unos pimientos fritos

SALSA DE PAT?

INGREDIENTES
paté
nata
pimienta

ELABORACION:
En un cazo viertes el paté a fuego lento, dejas que se vaya calentando mientras vas removiendo. A?ades la nata (no te pongo la cantidad, yo lo hice a ojo) y sigues removiendo hasta que está bien ligada y con la espesura que tu desees.(si la quieres más clarita añade más nata).A?ade pimienta y te quedaré una salsa de paté picantilla ideal para acompañar cualquier carne

Receta tomada de KiliCamen

SALSA PARA CARNE 2

INGREDIENTES
3 cebollas
3/4 l. vino tinto bueno
200 ml. co?ac
100 ml. nata
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de vinagre
sal y pimienta

ELABORACION:
Cortar las cebollas en aros y cocer en el vino hsat que casi no quede líquido. Añadir el vinagre y la miel y cocer a fuego muy suave 5 minutos
Sazonar la carne y freirla a fuego fuerte. Cuando está dorada flambear con el co?ac. (en tu caso c**o la carne esta preparada la calentaria un poco en el horno y luego la flambear?a)
Verter sobre la carne la nata, dejarla reducir unos minutos y agregar la cebolla. Calentarlo todo junto unos minutos y restificar de sal.

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

pones las salsas aparte y que cada uno se sirva, corta la carne finita

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 20 Dic 2004 20:57

Muchas gracias. Ya te contaré. Me decido por la segunda, porque no tengo paté en casa en este momento.
:beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

salsas...

Mensaje por maig » 20 Dic 2004 21:03

?? Estas salsas me las copio Mila !! :beso: gracias guapa... lo bi?n que lo pasariamos si te vinieras a Barcelona en enero para la Quedada :beso:

un beso

maig :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Dic 2004 21:17

jitraia escribió:Muchas gracias. Ya te contaré. Me decido por la segunda, porque no tengo paté en casa en este momento.
:beso:
ya me contaras :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Dic 2004 21:24

jitraia escribió:Voy a poner para cenar un rotú de pavo. Habitualmente, sólo lo doro un poco y luego lo meto al horno con un chorreón abundante de vino blanco. Se admiten sugerencias para mejorarlo. Hoy no estoy para pensar mucho.
:o ¿qué pasa bonita? ¿Hay algo en que te podamos ayudaré

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Dic 2004 09:00

Mira este mensaje del foro antiguo (hay fotos) a ver si te gusta, sale buenisima, la receta es de Iliana con algunos cambios.

http://www.mundorecetas.com/foros/viewt ... vo+rellena

Miri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miri » 21 Dic 2004 10:02

Hola Wald!!!! :D :D :D

Me ha gustado mucho la receta de la salsa de pate, pero tengo una duda, :nodigona:

?que tipo de pate tengo que poner? Vale cualquier tipo? c**o es de la tapa negra, o tiene que ser más bueno?

Ya me dirés algo....me ha gustado mucho.... :plas: :plas:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 21 Dic 2004 10:12

?sta quedaré para la próxima vez. Ya no llegó a tiempo para ésta. Wald, salió muy bien. Repetible.
Besos.

Responder