QUESO DE TRES SABORES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
QUESO DE TRES SABORES

Mensaje por Gallega » 22 Dic 2004 21:45

Os dejo aqui una recetita de c**o voy a preparar los quesos de los canapés este año, pondre esto y los panes relelnos con los pimientos confitados :) . Espero que os gusten los quesos.

INGREDIENTES:

500gr de queso
1 bolsa de pistachos
2 zanahorias
1 limón
1 naranja
1 remolacha cocida
1 cucharada de ketchup
Sal y pimienta

ELABORACI?N:

- Zanahoria : cuezo una y la trituro muuuuyyyy bien. Rallo la otra
- Pistachos: Trituro una gran parte muy bien, más o menos que quede c**o 2 cucharadas de pasta y me reserva unas pocas para decorar.

- Limón: corto la mitad de la corteza en tiras finas.
- Naranja: c**o toda la piel y la mitad la corto en tiritas y la otra mitad la rallo ( c**o una cucharada de ralladura).

- Remolacha: se tritura muy bien.
- Queso: lo pongo en un bol y lo trabajo hasta ablandarlo y luego lo divido en 3 cuencos.

1ª cuenco: echo los pistachos y la cucharada de ketchup y mezclo muy bien.

2ª cuenco: añado la zanahoria cocida y una cucharada de zumo de limón. Trabajo muy bien la masa.

3ª cuenco: agrego la remolacha y la la corteza de naranja rallada. Trabajar muy bien.

Dejo que reposen unos 10 minutillo en la nevera, preparar? las minitostadillas con los quesos y decorare las bandejas con las corteza, los pistachos y la xanahoria. :wink:

También se podria hacer unas bolas tipo albondigas grandotas se decoran y las ponemos en la mesa con cuchillos de unatar u que la gente unte al gusto. O tambien usar de base el queso y encima poner anchoas, huevo duro, etc.... . A IMAGINARRRRRRRR??????????????

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 22:23

Me ha encantado, sos genial :beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 23 Dic 2004 13:11

:nodigona: :nodigona: gracias ????? :beso: :beso: :beso:

Invitado

Re: QUESO DE TRES SABORES

Mensaje por Invitado » 26 Dic 2004 16:18

Gallega escribió:Os dejo aqui una recetita de c**o voy a preparar los quesos de los canapés este año, pondre esto y los panes relelnos con los pimientos confitados :) . Espero que os gusten los quesos.

INGREDIENTES:

500gr de queso
1 bolsa de pistachos
2 zanahorias
1 limón
1 naranja
1 remolacha cocida
1 cucharada de ketchup
Sal y pimienta

ELABORACI?N:

- Pistachos: Trituro una gran parte muy bien, más o menos que quede c**o 2 cucharadas de pasta y me reserva unas pocas para decorar.

- Naranja: c**o toda la piel y la mitad la corto en tiritas y la otra mitad la rallo ( c**o una cucharada de ralladura).

- Queso: lo pongo en un bol y lo trabajo hasta ablandarlo y luego lo divido en 3 cuencos.

2ª cuenco: añado la zanahoria cocida y una cucharada de zumo de limón. Trabajo muy bien la masa.

3ª cuenco: agrego la remolacha y la la corteza de naranja rallada. Trabajar muy bien.

Dejo que reposen unos 10 minutillo en la nevera, preparar? las minitostadillas con los quesos y decorare las bandejas con las corteza, los pistachos y la xanahoria. :wink:

También se podria hacer unas bolas tipo albondigas grandotas se decoran y las ponemos en la mesa con cuchillos de unatar u que la gente unte al gusto. O tambien usar de base el queso y encima poner anchoas, huevo duro, etc.... . A IMAGINARRRRRRRR??????????????

Donde co...o estaba que me la habia saltado, me la copio me parece buenisima y muy vistosa......... :lol: :lol: :lol: voy a seguir mirando que c**o me pase bastantes jooooo...er

Biquiños

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pina

Invitado

Re: QUESO DE TRES SABORES

Mensaje por Invitado » 26 Dic 2004 16:18

Gallega escribió:Os dejo aqui una recetita de c**o voy a preparar los quesos de los canapés este año, pondre esto y los panes relelnos con los pimientos confitados :) . Espero que os gusten los quesos.

INGREDIENTES:

500gr de queso
1 bolsa de pistachos
2 zanahorias
1 limón
1 naranja
1 remolacha cocida
1 cucharada de ketchup
Sal y pimienta

ELABORACI?N:

Donde co...o estaba que me la habia saltado, me la copio me parece buenisima y muy vistosa......... :lol: :lol: :lol: voy a seguir mirando que c**o me pase bastantes jooooo...er

Biquiños

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pina

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 26 Dic 2004 20:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que soy muy bajita pina y casi no se me ve por eso no veias la receta, prometo para la proxim aponer tacones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder